Bueno ... pues ya estamos de vuelta de la terra galega, que decir.... bueno primero que el viaje bien y que ya estamos en casa y despues vallamos por partes como dijo Jack el destripador.
Apartado de Agradecimiento:
Por su puesto, y encabezando el apartado, por el fin de semana que hemos pasado Marieta y yo junto a Vamp y Rosi,por su trato, acogida y por su tiempo que le estaremos agradecidos "sempre" ( oye el galego se pega ) ...
A black y señora, por compartir su tiempo el sabado.
A el Sr. Delegado de Galicia y Señora, Lonely y Mary que nos han tratado como si de dos galleguiños se tratase, brindandonos su amistad y confianza.
A mis amigos, Hormiga, Abalde, Mario y MILACHE ( que llego en Mercedes, como se nota quien maneja en Galicia), una placer volver a veros y disfrutar de estas horitas juntos.
Y al resto de amigos de la ACI Galicia ... que por tiempo no pudimos conoceros un poco mas.
Mencion esperial para el PULPO GALLEGO que me he traido alguno en la barriga, para la Estrella Galicia y por su puesto para el COCIDO GALLEGO (sin sopa), pero con abundancia..
Si se me olvida algo, gracias y si no GRACIAS, con mayusculas.
Como dije en su momento un placer y honor compartir estos dias y mesa con vosotros.
Un saludo desde Zamora y por su puesto aqui teneis vuestra casa, siempre con Organizacion que sois muchos .....