Para limpiarlos ginebra,la mas barata que encuentres,es barato sencillo y queda bien si usas un trapo sin pelusa.Para limpiar cualquier cosa de acero o brillante es lo mejor.
Y para revitalizarlos descubri dos productos que son muy baratos y sencillos de aplicar,nada de la pesadez de la lana de acero y cosas por el estilo.
En el Leroy Merlin tienen un desoxidante que es magnifico,lo aplicas,lo dejas 5 minutos,lo secas y te quita todo el oxido que sufrimos los que vivimos al lado del mar,que el salitre nos deja los cormados "preciosos".
Y para revitalizarlos tienen un limpia metales que tambien es genial,el metodo de aplicacion es el mismo que el del desoxidante.Los dos juntos costaran unos 8€ y dan como poco para 3 aplicaciones,repasando la moto completa.
No tardas mas de 15 minutos en tener la moto como salida de fabrica.
Siento que la foto se vea tan mal,pero no me permiten subir mas de 600px