Esto está sacado de la página oficial de Suzuki, creo que lo ponen mas o menos claro:
Longitud total: 2585 mm
Distancia entre ejes: 1755 mm
Ancho total: 985 mm
Altura desde el suelo: 140 mm
Depósito de gasolina: 19 l
Altura total: 1165 mm
Altura del asiento: 710 mm
Tipo de motor : 4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º
Diámetro x carrera: 112.0 mm x 90.5 mm
Cilindrada: 1783 cm3
Sistema de combustible: Inyección de 52 mm
Capacidad de aceite: 4,7 L
Encendido: Electrónico
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de lubricación: Cárter semi-seco
Transmisión: Toma constante de 5 velocidades
Relación de trans. primaria: 1,647 ( 56/34 )
Relación trans. final: 2,823 ( 18/17 x 32/12 )
Chasis: Doble cuna (acero de alta resistencia)
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable.
Freno delantero: Doble disco 290 mm, pinza 3 pistones
Freno trasero: Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones
Neumático delantero: 150/80R16 M/C (63V)
Neumático trasero: 240/55R16 M/C (79V)
- El peso no lo pone pero son 380kg en vacio en contra creo que los 320kg de la M
- La potencia la M es de 135CV y en la C 125CV (también es diferente en su par motor) "cosas de la velocidad"
Como bien dice Z21 es cuestión de que te montes en ambas y veas cual es la que me mejor se adapta a tí y decidas que tipo de conducción te gusta más, ya que la M en mi opinión es algo más deportiva y la C algo más par una conducción tranquila, que es la que yó buscaba y por eso me decidí por ella, aparte de que me gustan los hierros grandes y pesados

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".