2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por jituelo » 13 Dic 2011, 13:03

Yo por mucho que me duela y en contra de mi voluntad, si la ACI hace grupo de asistencia yo estaré allí... pero si vais desperdigados solo voy a veros, tomar una cañita y pa Zamora. seria bueno Emilio que si la gente esta interesada en ir que habrás un post e intentar hacer grupo, asi los de fuera estarán acompañados y el Abrigo de un grupo hace mas llevadero el tema.

eeeeeeeeeee dichu .... ::meparto::

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 13 Dic 2011, 13:44

Emilio, ya me puse en contacto con el hotel, hablé con la Sr. Esther, por cierto muy amable, y me explicó como era el tema, me parece perfecto ,en principio la cuestión es el TIEMPO ( que nieve) lo demás no me retrae, otro tema aparte es que ya tengo dos colegas que me acompañan desde Oviedo , Nalon, anímate y si quieres puedo reservar la habitación hasta tres días antes y si no vas por lo que sea, se te anula y no pasa nada, eso me dijo Esther la del hotel, y a Isidoro, si es que vas a ir, puedes mandarme un privado para ponernos en contacto y hablar del tema, ¡¡¡ si quieres claro está !!! Otra cosa gracias Mireia por la molestia del hotel . ¡¡¡ Un saludo !!! MARCHO A ENGRASAR LA BELLA, CHASIS, CORROCERÍA, LLANTAS TODO COMO HACEN LOS NADADORES CUANDO HACEN TRAVESIAS LARGAS PARA HIPOTERMIA,

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 16:45

el azor escribió:Emilio, ya me puse en contacto con el hotel, hablé con la Sr. Esther, por cierto muy amable, y me explicó como era el tema, me parece perfecto ,en principio la cuestión es el TIEMPO ( que nieve) lo demás no me retrae, otro tema aparte es que ya tengo dos colegas que me acompañan desde Oviedo , Nalon, anímate y si quieres puedo reservar la habitación hasta tres días antes y si no vas por lo que sea, se te anula y no pasa nada, eso me dijo Esther la del hotel, y a Isidoro, si es que vas a ir, puedes mandarme un privado para ponernos en contacto y hablar del tema, ¡¡¡ si quieres claro está !!! Otra cosa gracias Mireia por la molestia del hotel . ¡¡¡ Un saludo !!! MARCHO A ENGRASAR LA BELLA, CHASIS, CORROCERÍA, LLANTAS TODO COMO HACEN LOS NADADORES CUANDO HACEN TRAVESIAS LARGAS PARA HIPOTERMIA,
Azor, es un placer ayudaros en lo que sea, lo hacemos siempre con los amigos, y con los que haga falta. Para eso estamos aquí, lo cual no deja de ser una ventaja para los que ven`´is, tenéis dudas, no encontráis hoteles a buen precio, etc
Por Esther, sin problema. Ya sabe que, si nieva, más de uno no vendría, porque la PGC está para evitar esas cosas
Jituelo, tienes razón, ahora abro un hilo de asistencia (te apunto directamente?), a pa`rte que me interesa porque iríamos comer "a lo asturiano" o a lo "gallego", tanto monta...
Os esperamos con muchas ganas; para acotarnos una zona en la acampada, aunque sólo sea para tener donde aparcar las motos, etc

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 13 Dic 2011, 22:02

Que ruta me aconsejas mejor desde Oviedo LEON-BENAVENTE-VALLADOLID-PUENTE DUERO o ir por LEON- MANSILLA DE LAS MULAS-SANTAS MARTAS-MEDINA DE RIOSECO-VALLADOLID-PUENTE DUERO, en principio a mí me parece que la más corta es por Mansilla de las Mulas-Medina de Rioseco-Valladolid. ¿ como está la carretera por esta ruta ? hace poco fui hasta Mansilla y está perfecta más adelante no se como estará, lla me dirás.

Txux
Invitado
Invitado

Mensaje por Txux » 13 Dic 2011, 22:14

Pues más rápido seguro que llegas por el autovía (aunque no mucho), y harás algún km. más.
A mi particularmente la autovía no me gusta nada para ir en moto jejej!! por lo que te recomiendo ir por la N-601 (León-Valladolid), que está super bien. Puedes ir a buen ritmo durante todo el trayecto y no tiene muchos pueblos. De hecho la parte que va de León a Mansilla yo creo que es la que más pueblos tiene.
Es perfecta para nuestros amotos.
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 22:51

Totalmente de acuerdo, Txus, pero si viene por la ruta de la plata, por Benavente, al llegar a Simancas, sale una lateral a la derecha que te lleva hasta la puerta de la base de Pingüinos. Si vas por León, tienes que dar un pequeño rodeo, tampoco mucho
Eso ya, a gusto del consumidor

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 13 Dic 2011, 22:55

Txux escribió:Pues más rápido seguro que llegas por el autovía (aunque no mucho), y harás algún km. más.
A mi particularmente la autovía no me gusta nada para ir en moto jejej!! por lo que te recomiendo ir por la N-601 (León-Valladolid), que está super bien. Puedes ir a buen ritmo durante todo el trayecto y no tiene muchos pueblos. De hecho la parte que va de León a Mansilla yo creo que es la que más pueblos tiene.

Estoy de acuerdo contigo, las autopistas para el que tiene prisa ( no es el caso ) y si está bien la carretera iré por la ruta Leon-Valladolid, gracias Txux, un saludo

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 23:00

Lynx escribió:....Emilio GPZ, la edición de este año de Motauros ha sido la 30º también....
mireyurri, no te líes: Motauros ha sido la 11 el pasado enero...y Pingüinos fue la 30!
A tu padre vas a enseñarle a sumar, a sus años? Y para eso has ido a un colegio de pago? Pôr favor, Paco, haz algo, borrále el post, no sé, lo que sea, typpex... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
En cuanto al tema del saco, pues TEORICAMENTEEE...uno de -8ºC debería sobrar, pero en el 2009 tuvimos -18ºC...cosa nada habitual
Calufo, das unos ánimos, que joééééé, macho...Notienes precio como embajador. Diles eso, y no vienen ni los de León, y mira que no he pasado más frío en vida que en la mili, y viviendo en León, que el 1 de junio tuve que poner las cadenas para ir a currar, en plena capital...allá por el 84

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 13 Dic 2011, 23:08

EMILIO GPZ escribió:Totalmente de acuerdo, Txus, pero si viene por la ruta de la plata, por Benavente, al llegar a Simancas, sale una lateral a la derecha que te lleva hasta la puerta de la base de Pingüinos. Si vas por León, tienes que dar un pequeño rodeo, tampoco mucho
Ya miré las dos rutas y por Benavente tengo unos 50 Km más y si por la otra ruta que dice Txux está la carretera bien pues me merece la pena ir por esta, gracias Emilio, a la vuelta sin prisa quizá valla por Benavente.

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 13 Dic 2011, 23:13

el azor escribió:
EMILIO GPZ escribió:Totalmente de acuerdo, Txus, pero si viene por la ruta de la plata, por Benavente, al llegar a Simancas, sale una lateral a la derecha que te lleva hasta la puerta de la base de Pingüinos. Si vas por León, tienes que dar un pequeño rodeo, tampoco mucho
Ya miré las dos rutas y por Benavente tengo unos 50 Km más y si por la otra ruta que dice Txux está la carretera bien pues me merece la pena ir por esta, gracias Emilio, a la vuelta sin prisa quizá vaya por Benavente.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 23:50

el azor escribió:
Ya miré las dos rutas y por Benavente tengo unos 50 Km más y si por la otra ruta que dice Txux está la carretera bien pues me merece la pena ir por esta, gracias Emilio, a la vuelta sin prisa quizá valla por Benavente.
Ok, pero recuerda una cosa: si hace malo, mejor por la autovía

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 23:52

Txux escribió:Pues más rápido seguro que llegas por el autovía (aunque no mucho), y harás algún km. más.
Por ahí, respetar todos los 50 en la entrada de los pueblos, que tienen que recaudar para la paga extra, no lo olvidéis

Goliak98
Invitado
Invitado

Mensaje por Goliak98 » 14 Dic 2011, 12:44

ya he confirmado reserva en Hotel Jaramiel....Quiero salir (D.m.) el día 13 a primera hora desde Mijas Costa....Si alguno salís de cerca, ya quedaremos...Gracias especialmente para Emilio y Mireia...Espero invitaros a unas copas allí...Y...para los que estuvieron en Lucena...Si llevo cazadora de colores, llevaré otra de cordura encima... VVssss ::brindis::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 14 Dic 2011, 13:18

Goliak98 escribió:ya he confirmado reserva en Hotel Jaramiel....Quiero salir (D.m.) el día 13 a primera hora desde Mijas Costa....Si alguno salís de cerca, ya quedaremos...Gracias especialmente para Emilio y Mireia...Espero invitaros a unas copas allí...Y...para los que estuvieron en Lucena...Si llevo cazadora de colores, llevaré otra de cordura encima... VVssss ::brindis::
Buen viaje, compañero. Apúintate en la lista que hemos abierto, y a la comida, que te vas a enterar de que aquí tampoco se come mal... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 14 Dic 2011, 23:22

jituelo escribió:Yo por mucho que me duela y en contra de mi voluntad, si la ACI hace grupo de asistencia yo estaré allí... pero si vais desperdigados solo voy a veros, tomar una cañita y pa Zamora. seria bueno Emilio que si la gente esta interesada en ir que habrás un post e intentar hacer grupo, asi los de fuera estarán acompañados y el Abrigo de un grupo hace mas llevadero el tema.

eeeeeeeeeee dichu .... ::meparto::
Pues si, gracias a que se hace grupo se nos facilita la cosa a los que vamos solos. Yo ya me he apuntado en la de Pinguinos...

... y con vuestro permiso he abierto la de Motauros, jejejejejeje

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Responder