1.- TINO..... Del 19 al 22 Hotel reservado.
2.-

Moderador: Sparrow
Se siente...mi moto corre más que la tuya...Además, no estabas estudiando?Lynx escribió:Jobar paá, a ver si me dejas AUTOapuntarme yo a alguna...eres un viciado al pc!![]()
![]()
Vamos que nos vamosss!!
A parte de la moto, efectivamente, la ACI es la ACI, pero no olvides que antes soy un Aguila del Sur, y en ambas partes todo el mundo es estupendojituelo escribió:Compraros ya una intruder pesaos ... si hos gusta mas la ACI que un niño un caramelo .....
Qué alegria me da que pudiésemos echar ese fin de semana, y no veas la alegría que le va a dar a Natalia cuando se entere.VAMP escribió:Hola Tino, en que hotel has reservado, que estoy viendo la posibilidad de ir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te llamaré para insistirte un poco, jeje. De todos modos, si vas reservando mejor, siempre podrás anularlo y no sé cómo irá ya de reservasLynx escribió:Hola chic@s!!!
Acabo de hablar con mi prima, la del Hotel Jaramiel, para daros precios por si queréis venir a Pingüinos o Motauros.
Pues bien, me ha dicho que me deja los precios del año pasado, que son éstos:
- Precio habitación individual: 35€
- Precio habitación doble: 48€
- Precio habitación triple: 60€
Todos los precios son por habitación y día e incluye el desayuno (bufette libre).
Y me ha comentado que a estos precios se le suma el 8% de IVA, pero que eso ya es negociable con ella, dependiendo de si queréis factura o no, de si pagáis en efectivo,...
La página web es: http://www.jaramiel.com/
El e-mail es: hotel@jaramiel.com
El teléfono: 983 52 02 67
Preguntad por Esther y decid que llamáis de mi parte.
Espero veros por aquí!!! V's!!!