Por cierto, no se si lo he puesto ya, o mi padre... pero fecha límite para que me pidáis las inscripciones y me ingreséis la pasta, el 23 de Diciembre!!!!!!!!!!!!!!!
Daros prisa!! v's!!
Moderador: Sparrow
Si, si, la ruta de la Plata me la voy a conocer bien, jejejejejeje.jituelo escribió:Tino que vas a pasar todo el mes de Enero en Valladolid ... al final te veo pidiendo el traslado al conse de de Pucela o Salamanca .....
Ya hablamos haber como lo vas hacer y esas cosas ... ya sabes que en Zamora tienes tu casa.
heeeeeee !! .... Dichu![]()
Por mí, sabes que encantado, pero tenemos un pequeño problema, la famosa MDR, Sonia en mi caso....jituelo escribió:tendre que llamar a tu familiar Emilio creo que la noche del sabado me quedare a mirmir con vosotros asi el sabado y el domingo estere en Nego-Pinguinos ...
Por cierto Tino como es esto que subes solo, Natalia no quiere pasar frio o que?....
bueno haber si se anima esto que de tantos socios y simpatizantes de la ACI aqui solo hay 4 gatos inscritos ....
Tino, 38 la individual, no 35. Eso fue el año pasadoTINO escribió:Natalia viene a Motauros, a Pinguinos no la sabrá hasta casi la fecha. Es por el tema de trabajo. Tal vez, a última hora pueda, pero en principio no.
Hombre la habitación está tan bien de precio que creo que no merece la pena compartirla. La individual es 35, y la doble es 45, entre dos te ahorras 7,5€ la noche... no merece la pena, eso sí, Jito, reservala ya, a ver si no van a quedar. De todos modos ya sabes que si hay problemas compartimos habitación.
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo subir por Despeñaperros es... visto y no visto! Si te despistas ni te das cuenta que has pasado por allí. Para bajar aún estaba la carretera antigua en funcionamiento, esto fue hace unos 3 meses que pasé por allí, así que no sé si ya habrán abierto también el sentido en dirección sur de esa nueva vía.Goliak98 escribió:Buenassss....uisiera consultar ruta para sunbir desde Mijas..La duda, es Despeñaperros...me dicen que la nueva carretera, tiene muchas menos curvas y se pasa rápida, la otra opción es Ruta de la Plata....Saldré el 13 a primera hora.Vsss
El Despeñasuegras, para venir, está estupendo. Puedess venir por Granada y Jaén, o por Códoba, lo único que tienes por Córdoba unos 100 km sin gasolineras, salvo que te salgas a Lucena o a uno de los siguientes pueblosGoliak98 escribió:Buenassss....uisiera consultar ruta para sunbir desde Mijas..La duda, es Despeñaperros...me dicen que la nueva carretera, tiene muchas menos curvas y se pasa rápida, la otra opción es Ruta de la Plata....Saldré el 13 a primera hora.Vsss