Duda sobre el deposito de gasolina

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
trekam
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2011, 17:02
Ubicación: Barcelona

Duda sobre el deposito de gasolina

Mensaje por trekam » 17 Dic 2011, 03:07

Hola a todos..

He estado viendo el video de mantenimiento para nuestra Intruder que hay en el foro..

En el video la intruder que sale es de carburacion... y mi duda es si cuando se saca el deposito de gasolina en una intruder de inyeccion se ha de soltar en lo referente a los tubos de gasolina de la misma manera y si estan situados en el mismo sitio que en las de carburacion..??

y otra cosa... estando el deposito con gasolina si soltamos el tubo por donde circula.. no se nos saldra toda la gasolina que haya en el deposito..??

un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Duda sobre el deposito de gasolina

Mensaje por Paco » 17 Dic 2011, 08:27

La mia es inyeccion K5 y se desmonta exactamente igual, cuando le desmontes, ten preparado un trapo, para las gotas de gasolina que caigan, no se sale todo el deposito, pero si que cae una pizca.

De todas formas, yo te recomendaria que si le vas a desmontar, tengas el menos liquido posible, mas que otra cosa por el peso, cuanto menos tenga, mejor se maneja

salu2
http://www.rebel-line.es

trekam
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2011, 17:02
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre el deposito de gasolina

Mensaje por trekam » 17 Dic 2011, 11:41

Paco escribió:La mia es inyeccion K5 y se desmonta exactamente igual, cuando le desmontes, ten preparado un trapo, para las gotas de gasolina que caigan, no se sale todo el deposito, pero si que cae una pizca.

De todas formas, yo te recomendaria que si le vas a desmontar, tengas el menos liquido posible, mas que otra cosa por el peso, cuanto menos tenga, mejor se maneja

salu2
Ok... asi se que tengo que desmontar el soporte del tornillo del relanti (que si esta en la misma situacion que en el video lo vere rapidamente) y los dos tubos que gasolina..

muchas gracias por tu ayuda.. y un saludo

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Duda sobre el deposito de gasolina

Mensaje por palmerito » 21 Dic 2011, 09:40

Lo primero a sacar es la pieza donde se encuentra el cuentakilometros, luego sacas el asiento.
Despues de sacar el tornillo que sujeta a el deposito por la parte de atras, lo levantas un poco y si puedes lo calzas con un taco o cualquier otra cosa para poder trabajar debajo de el teniendo las dos manos libres.
Solo tienes que soltar un tubo de gasolina que va conectado al depósito con una conexión rápida, se pulsa hacia abajo una especie de casquillo que tiene en el exterior y tirando suavemente sale la manguera, coloca un trozo de trapo debajo de la manguera para que empape la poca gasolina que sale.
Yo tengo un trocito de manguera con la punta estrangulada para ponerla en el tubito cuando desconecto la manguera, con ello evito que salga gasolina del depósito.
Tambien tienes que soltar dos clemas que son de la alimentación de la boya, estan por el lado derecho del depósito.

peluso
Invitado
Invitado

Re: Duda sobre el deposito de gasolina

Mensaje por peluso » 30 Mar 2012, 10:25

bueno una cosa que tanbien bale y va muy bien es el tapo de una barvula de un coche ujusta bien y no sale apenas uns gotas yo lo hago eso si procura tener el deposito con poca gasolina sino pesa muncho y te costara mas trabajo quitar los mangitos un saludo

Responder