https://picasaweb.google.com/man.manso. ... j67Syd_mFA
Moderador: Sparrow
vespi escribió:BUENO PUES YA ESTAMOS EN CASITA, MIENTRAS EL GRUESO DEL GRUPO SE ESTA JUGANDO LA HONRRA EN LA BOLERA.
HA SIDO UN BUEN DIA DIA EN CUANTO AL TIEMPO Y A LAS COMPAÑIAS,DE TODOS VOSOTROS, ME HA ENCANTADO VEROS A LOS CONOCIDOS, Y CONOCER A LOS DEMAS, ESPERO PODER SEGUIRE DISFRUTANDO DE VUESTRA COMPAÑIA EN PROSIMAS CONCENTRACIONES Y QUEDADAS.
![]()
![]()
![]()
AHORA LAS FOTILLOS.
wualas escribió:¿Y el mus????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El amigo Jito que tanto queria jugar al Mus pero no hay prueba gráfica de ello.
Vam el amigo Jituelo, fue SINCERO y HONESTO, nos confeso que solo sabia jugar a los montones y nos propuso posponer la partida hasta que aprenda, que será en la nacional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RABIA!!!! no haber podido ir a última hora, no enseñarles jito y yo a jugar al mus, el de verdad, y enseñar a algunos cómo se juega y GANA a los bolos...jituelo escribió:wualas escribió:¿Y el mus????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El amigo Jito que tanto queria jugar al Mus pero no hay prueba gráfica de ello.
Vam el amigo Jituelo, fue SINCERO y HONESTO, nos confeso que solo sabia jugar a los montones y nos propuso posponer la partida hasta que aprenda, que será en la nacional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para que vamos a discutir, les daré la razón como a los t.. No sea que nos hagan trampas. Otra vez ....
Solo digo que en la nacional alguno quedara humillado y no daré opción de revancha asta la siguiente nacional .... hay lo dejo
Que cada uno lea lo que quiera .... pero viendo como juegan a los bolos el amigo wualas y Ferreiro, puedo asegurar que al mus no tienen ni p... idea ....