nos vemos

Moderador: Sparrow
una bragacalufo escribió:------SE ACERCA LA HORA----------
------YA FALTA POCO--------------
-------CON ESTA PEDAZO DE MOCHILA NARANJA FLUORESCENTE-----
NOS VAMOS A CORRER UNA FIESTA DE LA LECHE. YO YA TENGO LA MIA...LINX MUCHAS GRACIAS.
EL PIN ESTE SUPER CHULO... Y ESO AZUL PENSABA QUE ERA UN CALZONCILLO COMO LOS QUE UTILIZABA DE CHICO... PERO NO.... ES UNA BRAGA.
VVVVAAAAMMMMOOOOOOSSSSSSS
Si no tienes...para venir, dame la talla y ya te la paso en Motauros.,..marianin escribió:una bragacalufo escribió:------SE ACERCA LA HORA----------
------YA FALTA POCO--------------
-------CON ESTA PEDAZO DE MOCHILA NARANJA FLUORESCENTE-----
NOS VAMOS A CORRER UNA FIESTA DE LA LECHE. YO YA TENGO LA MIA...LINX MUCHAS GRACIAS.
EL PIN ESTE SUPER CHULO... Y ESO AZUL PENSABA QUE ERA UN CALZONCILLO COMO LOS QUE UTILIZABA DE CHICO... PERO NO.... ES UNA BRAGA.
VVVVAAAAMMMMOOOOOOSSSSSSS![]()
sera mejor un tanga
![]()
![]()
Animo, Mariano, que yo tengo dos vértebras destrozadas desde hace unos 16-17 años, y aquí me tienes..hecho un...cachoarro...marianin escribió:eh dice emilio q no tengo ????? pues a lomejor me tengo q despedir de las motos tengo la espalda muy chunga y seguramente me proiban conducir motos veremos haver q tal sale la cosa y q dan los resultados y si me toca vender la moto hay estare enlatado en las kedadas de la aci
Pues si que es serio lo tuyo, macho....marianin escribió:gracias x los animos tambien me an dicho q de cojer peso no hablar ya le e dicho al medico q si el me da de comer q dejo de poner cristales estoy algo acojonado e estado meditando y ya e echo fotos de la moto en cuanto pueda la pondre en los foros y en internet a la venta y si esther me deja cojere alguna de 125cc o de 250cc varata para tenerla de segundo veiculo y quitarme el gusanillo y e ir alguna kedada de la aci cerca de palencia y como no tengo prisa en vender la moto la ire poniendo a la venta con lo ilusionado q estaba yo el ser socio de la aci y a raiz de esto tengo los parches sin coser un saludo a todos y gracias x vuestros animos
Mucha suerte, de corazónmarianin escribió:es todo emilio estaba ilusionado alser socio tengo ganas de ir a la nacional de este año tengo unos dolores de la leche el medico te dice esto aparte con lo del palencia al ser utillero los fines de semana estoy liado es todo un poco esperare a las pruebas y dios dira
1º te he corregido las faltas ya sabes manías mías y 2º de momento no te dejo vender la moto te esperas a los resultados (y mira que no me gustan mucho las motos)que te sugestionas antes de tiempo.Bueno que esto ya lo hemos hablado y hasta las pruebas no se habla mas del tema.A los demás gracias por los ánimos.Tema cerrado.marianin escribió:en cuanto pueda la pondre en los foros y en internet a la venta y si Esther me deja cojere alguna de 125cc o de 250cc barata para tenerla de segundo vehículo y quitarme el gusanillo y e ir alguna kedada de la aci cerca de palencia y como no tengo prisa en vender la moto la ire poniendo a la venta
Se puede decir MAS ALTO, pero no más claro.....+1 Estheresteruquy escribió:1º te he corregido las faltas ya sabes manías mías y 2º de momento no te dejo vender la moto te esperas a los resultados (y mira que no me gustan mucho las motos)que te sugestionas antes de tiempo.Bueno que esto ya lo hemos hablado y hasta las pruebas no se habla mas del tema.A los demás gracias por los ánimos.Tema cerrado.marianin escribió:en cuanto pueda la pondre en los foros y en internet a la venta y si Esther me deja cojere alguna de 125cc o de 250cc barata para tenerla de segundo vehículo y quitarme el gusanillo y e ir alguna kedada de la aci cerca de palencia y como no tengo prisa en vender la moto la ire poniendo a la venta
veras cuando tengas tu una faltaesteruquy escribió:1º te he corregido las faltas ya sabes manías mías y 2º de momento no te dejo vender la moto te esperas a los resultados (y mira que no me gustan mucho las motos)que te sugestionas antes de tiempo.Bueno que esto ya lo hemos hablado y hasta las pruebas no se habla mas del tema.A los demás gracias por los ánimos.Tema cerrado.marianin escribió:en cuanto pueda la pondre en los foros y en internet a la venta y si Esther me deja cojere alguna de 125cc o de 250cc barata para tenerla de segundo vehículo y quitarme el gusanillo y e ir alguna kedada de la aci cerca de palencia y como no tengo prisa en vender la moto la ire poniendo a la venta