NALON ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Moderador: Sparrow

La Mak
Invitado
Invitado

NALON ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por La Mak » 29 Dic 2011, 12:44

Muchísimas felicidades, campeón. Que lo disfrutes mucho y bien.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Piney
Invitado
Invitado

Re: NALON ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Piney » 29 Dic 2011, 15:14

Felicidades amigo,que lo disfrutes muchisimo junto a tu familia y amigos ::chopper:: ::brindis::
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.

Imagen

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 29 Dic 2011, 16:01

Aunque un poco retrasadillas ¡¡¡¡ FELICIDADES NALON !!!!!! dentro de cicuenta años te feliciraré otra vez ¡¡ espero que no se me olvide jeejjeeje !!!! Pásalo bien amigo. saludos

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

FELICIDADES NALON

Mensaje por Manbe » 29 Dic 2011, 17:24

Acabo de ver que mi amiguete NALON cumple años ,asi que desearte muchas felicidades y que Chavela te ponga en tu sitio ::smoker2:: ::smoker2:: ,artista.A ver si os animais y haceis una rutita por Cadiz que os pilla cerquita y os enseñamos a comer de verdad ,joios

MUCHAS FELICIDADES ARTISTA Y BESAZO PARA CHAVELA DE NUESTRA PARTE
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Re: FELICIDADES NALON

Mensaje por VAMP » 29 Dic 2011, 18:39

FELICIDADES NALON
Que tomes muchos brebajes y que tengas un buen día
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: .
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 29 Dic 2011, 19:31

Muchas felicidades, y de parte de Mireia,q ue dice que también te ha felicitado, pero como lo habrá hecho por el htc dichoso, a saber "ande andará"...
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

wualas
Invitado
Invitado

Mensaje por wualas » 30 Dic 2011, 00:03

Muchas felicidades, ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Nalon
Invitado
Invitado

Re: FELICIDADES NALON

Mensaje por Nalon » 30 Dic 2011, 09:12

Muchas gracias compañeros, ha sido un día un poco agridulce. Alegre por cuanto es un año de vida mas que cumples, estaba de vacaciones y pude estar con la familia y hubo algún regalín, pero me quedó un regusto amargo al reflexionar de la cantidad de años cumplidos y es la primera vez que me pasa.
Yo, que siempre me he sentido joven y siempre he actuado y vivido como un joven, quizás tenga que replantearme que ya no lo soy tanto. Pero bueno, dejemos al cuerpo y a la salud que vaya dictando las pautas a seguir y mientras tanto...

Nalon
Invitado
Invitado

Mensaje por Nalon » 30 Dic 2011, 09:13

Muchas gracias compañeros, ha sido un día un poco agridulce. Alegre por cuanto es un año de vida mas que cumples, estaba de vacaciones y pude estar con la familia y hubo algún regalín, pero me quedó un regusto amargo al reflexionar de la cantidad de años cumplidos y es la primera vez que me pasa.
Yo, que siempre me he sentido joven y siempre he actuado y vivido como un joven, quizás tenga que replantearme que ya no lo soy tanto. Pero bueno, dejemos al cuerpo y a la salud que vaya dictando las pautas a seguir y mientras tanto...

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 30 Dic 2011, 09:54

Nalon escribió:Muchas gracias compañeros, ha sido un día un poco agridulce. Alegre por cuanto es un año de vida mas que cumples, estaba de vacaciones y pude estar con la familia y hubo algún regalín, pero me quedó un regusto amargo al reflexionar de la cantidad de años cumplidos y es la primera vez que me pasa.
Compañero: mientras en cuerpo aguante, que nos quiten lo bailao... ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 30 Dic 2011, 23:43

lo bueno de cumplir años es que se gana en experiencia.
Felicidades.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 31 Dic 2011, 17:33

¡Felicidades!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 31 Dic 2011, 19:47

Muchas felicidades Nalon ::platano:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Joder... pero cuanta gente cumple hoy... ::grazy::
Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 31 Dic 2011, 21:53

Man escribió:Muchas felicidades Nalon ::platano:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Joder... pero cuanta gente cumple hoy... ::grazy::
Son made in Semana Santa... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Sangoy
Socio
Socio
Número de Socio/a: 2

Mensaje por Sangoy » 01 Ene 2012, 04:19

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡ Y BIENVENIDO AL CLUB ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Responder