Diciembre 2011 Punto y Final

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Diciembre 2011 Punto y Final

Mensaje por Nalon » 02 Ene 2012, 19:05

Ruiseñor, me alegro que se haya quedado en un susto, me enteré por otros foros de lo que te había pasado. Veras como en unos días está todo olvidado. El que lleva gasolina en las venas...

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 03 Ene 2012, 09:22

Amigo Ruiseñor, me alegro de que solamente haya quedado en un susto, que ya está bien de cojo................es, pero bueno hay que reponerse y poco a poco ir olvidando el tema, ya verás como vuelves a coger la moto, para empezar arreglala y de vez en cuando vas a charlar y tomar una cerveza con ella, ya veras como también te anima, aunque no lo creas estos hierros nuestos también tienen algo de alma.
Un fuerte abrazo y que te recuperes pronto del tema.
Nos vemos en Bilbo, para celebrarlo.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 03 Ene 2012, 09:41

Siento lo del susto y celebro que puedas contarlo. La primera reacción es normal, pero piensa una cosa: ¿Si tuvieras un accidente de coche dejarías de cogerlo?

V's

sidoro
Invitado
Invitado

Mensaje por sidoro » 03 Ene 2012, 20:45

como te dije en otro foro me alegro que todo quedara en un gran susto y poco mas
la moto tien arreglo y lo de volver a cogerla dale tiempo seguro que vuelves con mas ganas

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 04 Ene 2012, 23:22

Vaya susto compañero,lo mejor es poder contarlo.Te mandamos muchos animos desde Cadiz y de coger la moto,pues dale tiempo y ya nos diras .
Un fuerte abrazo ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 06 Ene 2012, 01:01

¿Quién dijo Ruiseñor Cagón ? ....A ver si tenemos que llamar al orden a alguien.....
Después de un sustazo es normal que le tiemblen las piernas al personal. Lo importante es que no te pasara nada. Toma un poco de distancia en el tiempo y la decisión que hayas de tomar llegará sin presión.
Salud, compañero.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 06 Ene 2012, 09:39

Me alegro de que solo quedara en un susto,lo primero eres tu y si con el aviso que has tenido has cogido miedo a la moto no te preocupes a mi creo que me pasaria lo mismo.

Es mas tuve algo parecido pero en bicicleta,nos arroyo una furgoneta por detras a mi compañero y a mi el mismo dia que estrenaba la bici,afortunadamente salimos despedidos rectos al arcen sin llegar a tocar el famoso guardarrail,estube 2 semanas de baja pero mi compañero paso del año apunto de quedar en silla de ruedas.Pasado un tiempo recuperado del susto compre otra bici pero ya no era lo mismo el (y si vuelve a pasar) hasta que otro dia ibamos en peloton me toque con la rueda delantera con otro compañero me fui al suelo a la entrada de un tunel y un coche me tuvo que esquivar y me dije hasta aqui hemos llegado y colge la bicicleta.

Me refiero con esto que si le coges miedo o mania a una cosa luego cuesta quitartelo,todo depende del grado de susto que tenga cada uno.
Si tu decision es dejar la moto estoy contigo,ni cagon ni leches,cada cual que piense lo que quiera,la vida es tuya.Un abrazo y que te recuperes. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Mustang
Invitado
Invitado

Mensaje por Mustang » 06 Ene 2012, 20:14

Me alegra saber que tú estas bien.

En estos casos solo queda sacar conclusiones de la experiéncia , analizar lo que sucedió e intentar que no se repita.

Si vuelves a coger la moto o no , es algo que no debes plantearte ahora , esa decisión ya llegará .... , y como todo en la vida , nada es para siempre.

Un abrazo , compañero.

el ruiseñor
Invitado
Invitado

Mensaje por el ruiseñor » 06 Ene 2012, 21:53

Lo de " ex-motero cagón" no fue cosa de nadie, que quede claro. Fui yo tras un comentario en el cual se me invitaba a seguir con el blogg, aunque no fuese en moto.
No quiero citar a nadie ya que se que tod@s deseaís lo mejor para mi, sea cual sea la decisión que tome.
La vida muchas veces te enseña lo fragiles que podemos llegar a ser, otras ni eso. Yo después de todo, puedo dar gracias de que no me posó nada grave. Pero si comprendí rapidamente que lo más conveniente era dejar la moto. Creo que no merece la pena seguir corriendo más riesgos imnecesarios.
Tambien me pudo haber pasado en coche, quien sabe, pero no es momento de darle más vueltas al tema. La decisión está tomada y no voy a cambiar de idea.
Siento no haber conocido a casi nadie personalmente, os deseo lo mejor para tod@s y que podais seguir disfrutando de la moto y la amistad que os unió.
Si algo voy a echar de menos es precisamente eso, la amistad y el compañerismo que existe.
Bueno, no me enrollo más que me empiezo a poner sentimental y Imagen
Un Imagen muy grande para tod@s y hasta siempre.

V´´ss...

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 07 Ene 2012, 00:23

Pues hasta siempre amigo ,que te vaya bien en la vida ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 08 Ene 2012, 11:04

Animos ruiseñor, repetamos la decisión que hayas tomado, el susto seguro que fué tremendo, pero si algun dia retomas este mundillo no dejes de compartir con todos esas rutillas tan guapas, a mi me tenias enganchado, me alegro de haberte conocido aunque solo haya sido por el foro. Lo dicho, si algun dia coincidimos en cualquier sitio nos tomaremos unas fresquitas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

VigoRuter
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por VigoRuter » 08 Ene 2012, 20:37

Me alegro que todo haya quedado un susto...
... Si la decisión que has tomado traerá felicidad para ti y para quienes te rodean, bienvenida sea.
Un abrazo desde El Sur. ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

Responder