Intenciones de asistencia III Encuentro IOC Europa
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Intenciones de asistencia III Encuentro IOC Europa
Confío en poder asistir a este evento. Así empesaré a conocer a algunos socios y usuarios.
Ya estoy buscando hotel en Haro.
Un saludo.
Ya estoy buscando hotel en Haro.
Un saludo.
- Man
- Invitado
Re: Intenciones de asistencia
No te preocupes por el hotel. La organizacion ya tiene reservado uno para todos los que vallan. ya se os comunicara como hacer la reserva cuando se acerque la fecha.

-
- Invitado
SEÑORES....MI MUJER, REPITO, MI MUJER....ME DIJO QUE ESOS DIAS NOS VAMOS CON VOSOTROS. SOY UN HOMBRE AFORTUNADO. NOS VEMOS.
CALUFO Y VIRGINIA, VAMOS LOS DOS.
-
- Invitado
Estas seguro? No te lo habrá dicho el 28 de diciembre?calufo escribió:SEÑORES....MI MUJER, REPITO, MI MUJER....ME DIJO QUE ESOS DIAS NOS VAMOS CON VOSOTROS. SOY UN HOMBRE AFORTUNADO. NOS VEMOS.

Contar con mi hija y conmigo
-
- Invitado
NO, NO........ES COSA SUYA Y NO LA DISCUTO NADA.
-
- Invitado
Ni yo, si el resultado me interesa...calufo escribió:NO, NO........ES COSA SUYA Y NO LA DISCUTO NADA.

-
- Invitado
DADLO A LEER, QUIZAS SE CONTAGIEN POCO A POCO TODAS.
-
- Invitado
Tú qué quieres, que me hinchen un ojo?calufo escribió:DADLO A LEER, QUIZAS SE CONTAGIEN POCO A POCO TODAS.

-
- Invitado
+1Lonely rider escribió:A ver,, este apartado es un apartado(valga la redundancia) que lee gente de otros paises que van a venir a la Internacional o están pensando en ello,,, los post' s que se pongan aqui tienen que ser cosas serias y no andar con mariconadas,, la gente que los lee los tiene que traducir,, y a veces las traduciones no son muy correctas,, osea que pueden llegar a falsas interpretaciones de lo que aqui se ponga,, por favor,, el cachondeo al GALLINERO,, que para eso está.
Lonely rider
Saludos desde Alicante

-
- Invitado
+ 1Juanjo escribió:+1Lonely rider escribió:A ver,, este apartado es un apartado(valga la redundancia) que lee gente de otros paises que van a venir a la Internacional o están pensando en ello,,, los post' s que se pongan aqui tienen que ser cosas serias y no andar con mariconadas,, la gente que los lee los tiene que traducir,, y a veces las traduciones no son muy correctas,, osea que pueden llegar a falsas interpretaciones de lo que aqui se ponga,, por favor,, el cachondeo al GALLINERO,, que para eso está.
Lonely rider
Saludos desde Alicante
-
- Invitado
+1 y pido disculpas en nombre de los que nos hemos ido del tema... suele pasar, pero menos mal que siempre hay alguien que nos endereza
Por supuesto, no era esa la intención, ni mucho menos
Por supuesto, no era esa la intención, ni mucho menos
-
- Invitado
Yo estoy interesada en ir.Estoy en ello.
Saluditos
Saluditos
-
- Invitado
Re: Intenciones de asistencia III Encuentro IOC Europa
Para TODOS...
No hay nada que disculpar, pero hay que intentar conservar el tema del post...
Cuando llegue el ansiado momento, se abrira un post para recoger a todo aquel que quiera asistir...
Aguantemos un poco las ansias...
Ya queda menos.
Y mas que nada, para evitar malas interpretaciones, como dice el amigo Lonely...
En cuanto atemos los ultimos flecos os informaremos detalladamente.
Saludos desde Alicante
No hay nada que disculpar, pero hay que intentar conservar el tema del post...
Cuando llegue el ansiado momento, se abrira un post para recoger a todo aquel que quiera asistir...
Aguantemos un poco las ansias...

Ya queda menos.
Y mas que nada, para evitar malas interpretaciones, como dice el amigo Lonely...
En cuanto atemos los ultimos flecos os informaremos detalladamente.
Saludos desde Alicante