https://picasaweb.google.com/1117060130 ... OPnyIPm1wE

Moderador: Sparrow
Mario escribió:Tino, como molais de traje de etiqueta en Custom..........![]()
![]()
![]()
Yo quiero adivinar!!! ¿Manoplas???TINO escribió:Pues lo dicho, que muchas gracias a Pineda y a Lourdes por venir y por dejarme cosillas para enfrentar el frío de los próximos viajes.
Siiiiiiiiii, jajajajajajajajajajajapilivigo escribió:Yo quiero adivinar!!! ¿Manoplas???TINO escribió:Pues lo dicho, que muchas gracias a Pineda y a Lourdes por venir y por dejarme cosillas para enfrentar el frío de los próximos viajes.![]()
Guau! Soy una máquina!TINO escribió:
Siiiiiiiiii, jajajajajajajajajajaja
Melenas, este fin de semana tiro para Pingüinos. Me gustaría que hubiésemos coincidido porque lo hemos hablado un montón de veces y además me gustaría conocer la Sala Custom porque he escuchado hablar mucho de ese sitio y tengo amigos que se puede decir que se han mudado a vivir allímelenas escribió:Tino, la fiesta de los Jaguars la hacen en la "Sala Custom" que esta en el polígono de calonge de Sevilla. El polígono esta situado a la entrada de Sevilla por la A4 desde el aeropuerto. Lo del hotel déjalo aunque te agradezco igualmente el ofrecimiento, Ya hemos mirado por todos lados y el único que hay es el IBIS y te soplan 60 euros la noche, asi que cuando nos cansemos pues nos volveremos para córdoba y ya esta. Lo que si podéis hacer es acercaros el sábado a medio día y echamos al menos unas cervezas.
Nos vemos.
Pues ya me gustaría que os bajáseis. Si os animáis a unos días de vacaciones, aquí nos tenéis, y ya me gustaría poder organizar una quedada, pero por las conversaciones que he tenido con quienes controlan bien ese tema, veo que la cosa está completita en un tiempo. Todo se andará.calufo escribió:TINO, MI MUJER SE VOLVIO LOCA VIENDO FOTOS DE SEVILLA. NO TE ESTRAÑE QUE AHORA EN PINGUINOS SI VIENE TE ACOSE A PREGUNTAS....CREO QUE LA GUSTARIA BAJAR A SEVILLA. YA HABLAREMOS.... POR CIERTO DEL TEMA TUYO Y MIO... DE MOMENTO NO SE NADA.
MOSKAKOJONERA escribió:Estos sevillanos son buenos anfitriones, un saludito.
¡¡¡Gracias, amigos!!!!manuel_xerez escribió:Muy bonito. Salu2.![]()
![]()