jituelo escribió:Calzones, me preocupa por que en la llanura castellana el frio es muy joio y realmente un motero rudo como tu seguro que lo soporta pero recuerda que subes con Ercari .....
Calzones, y Tino: vuestras chicas, como las cebollas: llenas de capas y capas, y más capas
No es por acoconar, pero ayer salimos Mireia y yo hacia Pingüinos, a ver si terminábamso de organizar el mogollón...salimos de casa con las motos, idea de la moterilla y, nada más pisar la carretera, las pantallas empañadas...Pues nada, las levantamos y, al segundo mis gafas, igual. Adelano a Mireia y le indico que media vuelta...Esto, a medio km de casa, y cada vez, veía menos
Paramos en el cambio de sentido, voy a desempañar, al menos las gafas, y me cae en la cara una capa de hielo de los cristales...
Cogimos el coche, 12 km con calefacción y, después de una hora larga, todavía tenía hielo en el pantalón de cordura...
Lo dichoi: al Decathlón, y a abrigarse bien...que os esperamos cn los brazos abiertos, con una manta para taparos un poco...