FALLO EN ARRANQUE

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

FALLO EN ARRANQUE

Mensaje por Manbe » 25 Ene 2012, 18:03

Buenas a tod@s,me gustaria saber si veis normal lo que le pasa a mi moto.
Resulta que despues de un trayecto mas o menos largo,60 km o mas ,cuando paro la moto,en la siguiente arrancada ,lo intenta pero no arranca,tengo que volver a intentarlo y entonces si.Lo he notado sobre todo cuando paro a repostar ,despues de un trayecto largo.
Es una c800c del 2010 con 11000 km
Un saludo ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

ALZI
Invitado
Invitado

Re: FALLO EN ARRANQUE

Mensaje por ALZI » 25 Ene 2012, 19:16

Hola Josemanbe.

Tengo la misma moto y del mismo año, y si que alguna vez me ha ocurrido algo parecido cuando he hecho alguna parada corta. En concreto he tenido que mantener mas tiempo de lo habitual el botón de arranque y tarda unos 2 o 3 segundos en normalizarse el ralentí.

Esto hace tiempo que ya no me ocurre, desde los meses de verano. No sé si puede ser debido al calor o que la moto estuvo parada un tiempo antes.

También puede ser del "Condensador de Fluzo" que igual ha perdido una tuerca. ::baile::

rantamplan
Invitado
Invitado

Mensaje por rantamplan » 25 Ene 2012, 20:34

Hola tengo la misma moto que tu.A mi tambien me lo ha hecho un par de veces al repostar con la moto caliente,no le des mayor importancia cosas de meigas ::baile::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

ARES
Invitado
Invitado

Mensaje por ARES » 25 Ene 2012, 22:02

Hola
Esto suele pasar debido a la alta temperatura del motor la gasolina se evapora y en el primer arranque la gasolina no llega a los cilindros, tras unos segundos la bomba de gasolina ya ha bombeado el combustibles y arranca.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado

Mensaje por carlosruizgutierrez » 26 Ene 2012, 11:45

A mí, alguna vez que se me ha calado en un semáforo ::grazy:: por ejemplo, y es cierto que le ha costado arrancar y le he tenido que dar al botón un par de veces y dejándolo pulsado más de lo normal. Imagino que será porque se ahoga o lo que dice el compañero de que se queda "descebada" por la evaporación del caldo.
SAludos
Intruder C-50.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 26 Ene 2012, 18:17

Opino que se desceba
Antes de arrancar, darle un par de acelerones, y luego arrancarla, así metéis sopa de sobra

Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado

Mensaje por Barón Hans Fritz » 07 Jun 2012, 21:26

Bueno es saberlo, ya que alguna vez me ha pasado y no sabía como solucionarlo de manera rápida por si te pasa en algún sitio del que tienes que salir rápido.

Salu222222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

Responder