Un saludo a todos desde Cabra (Cordoba)

Moderador: Sparrow
Exactamente, el de arriba a la derecha no enrosca y para quitar el de la izquierda, te será mas cómodo quitar la tapa que lleva la cerradura con la lleve de arrancar.Paco escribió:Uno de los tornillos es de pega , creo que el de arriba de la derecha, así que no te mates a darle vueltas
Salu2
Haz lo que dice SAMTX1 le manual esto lo explica bien, en cuanto lo que dice mi amigo Nalon es cierto justo donde te dice hay un hueco alargado en el que se devería ver el nivel del líquido refrigerante (NO AGUA) digo se devería por que pocos lo han conseguido
Joder...!!!!!!!SAMTX1 escribió:ya se que no se lee en este joio pais pero ......por lo menos el puto manual
Pues creo que no. Me imagino que si se queda vacío el bote, en el momento que se llene, tendría que empezar a succionar para llenar el circuito, así lo entiendo yo, pero claro no soy ningún especialista. Yo te diría que comprobaras que el manguito que va desde el bote al radiador no este obstruido, le sueltas la punta de arriba y soplas, tienen que salir burbujas en el bote, igual que cuando soplas con una pajita en un refrescoBarbatros escribió: Entonces lo que hace el radiador es aspirar del bote el agua que le falta, no? Eso tal vez explicaría el que estuviera el radiador algo vacío, si el bote se quedó sin agua en algún momento con el dueño anterior y el tubo no aspiraba, por tener aire, ya podía estar el bote hasta el rebose, ¿no?
Encontrar un buen mecánico, por desgracia suele ser complicadoBarbatros escribió: Ahora la pregunta es, lo habrá dejado bien el mecánico que me la miró? o ¿si esa gota es de alguna pérdida, tendrá aire el sistema y me pasará lo mismo? Uff, me parece que la voy a llevar a otro mecánico, a ver que me dice.
Gracias por la respuesta de nuevo.