Mi idea es quedar el viernes en la gasolinera de colunga como siempre a eso de las 16:00, me falta confirmar con la empresa la tarde libre del viernes, pero como idea que os parece.
Gasolinera de Colunga 16:00
1º Carbayon..
Salida de los Asturianos a Bilbao
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- PAMAPADRE
- Invitado
Re: Salida de los Asturianos a Bilbao
BARBARO escribió:1º Carbayon
2º Barbaro
3º Pamapadre
- Txux
- Invitado
Yo a ver cómo lo tengo, porque salgo de trabajar a las 2 y mientras voy a casa, me afeito, me pego una ducha y demás igual un pelín justito (por mi mejor 16:30)
A ver los gallegos qué plan tienen, estaría bien juntarnos todos e ir juntos pa allí.
Conciudadano Kenobi, pronúnciese

A ver los gallegos qué plan tienen, estaría bien juntarnos todos e ir juntos pa allí.
Conciudadano Kenobi, pronúnciese

Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
Por mi perfecto, Gasolinera de Colunga viernes de 16 a 16,30. Pero a esa hora me largo con los que esten.
Los gallegos como siempre seran bienvenidos, siempre y cuando esten a esa hroa en Colunga.
1º Carbayon
2º Barbaro
3º Pamapadre
4º TXUX
5º.
Los gallegos como siempre seran bienvenidos, siempre y cuando esten a esa hroa en Colunga.
1º Carbayon
2º Barbaro
3º Pamapadre
4º TXUX
5º.
- Txux
- Invitado
Bueno, pues la idea de los galaico-gijoneses es juntarnos en Gijón a eso de la 3:45, para tirar juntos a Colunga e intentar estar allí a las 4:30 lo más tardar.
1º Carbayon
2º Barbaro
3º Pamapadre
4º Txux
5º Ovi Guan
6º Vamp y Rosy
7º Abalde
8º La Hormiga
9º Milache
1º Carbayon
2º Barbaro
3º Pamapadre
4º Txux
5º Ovi Guan
6º Vamp y Rosy
7º Abalde
8º La Hormiga
9º Milache
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
-
- Invitado
sera un placer rodar con todos vosotros, que nunca lo he hecho