Moderador: Sparrow
Manuel, me adelanto para recordar lo del sábado:manuelmoby escribió:He hablado con el hotel del año pasado aquí en el centro de la zona de la playa de cambrils y nos deja las habitaciones dobles a 49 leuros
Es la mejor zona para mover poco las motos y darse una vuelta
El parking lo pongo yo que está a unos 300 metros del hotel
Os pongo el enlaze decis que soy los de las motos.
http://www.hotelcansole.com/
Tel. 977360236
Para el viernes 9 de marzo los que quieran venir
Haremos recepcion en el hotel y una cena ligera en el bar el sorral delante del puerto de cambrils ,rollo tapas marineras y cerveza o vino
15 leuros
Despues a descansar o a tomarse una copa al lado mismo que hay una cerveceria
Que está bien
El sabado dia 10 de marzo 10.30 ruta por la costa desde cambrils hasta la pineda
Me falta concretar si vamos a un bar con musica en directo en roda de bara
O vamos a visitar un museo de coches y motos antiguas cerca de cambrils
A las 14.00 procederemos a ir al restaurante del camping anfora d,arcs para hacer la calçotada
AP-7 hasta la salida núm. 37 de Cambrils. A la salida de la autopista se enlaza con la carretera N-340. El camping se encuentra al pie de la misma nacional en el punto kilométrico núm. 1145
En la nacional antigua antes de la entrada a cambrils.
26.9 leuros.
Despues a descansar un rato o os vais de souverins por cambrils playa
Por la noche iremos a cenar delante del hotel a una pizzeria o de tapas como el año pasado
Despues de cenar nos iremos al bar de copas rockstar
El domingo 11 de marzo
almorzaremos en el bar floren detras del hotel
haber si se apuntan los valencianos al almuerzo
Espero sea de vuestro agrado.
jero escribió:bueno señores esto ya esta .el sabado por la mañana javi y jero saldremos de la puerta del hotel fira 2 de barcelona a las 8 de la mañana, si alguien se une para bajar juntos ,que lo diga ,bueno un saludo y nos vemos pronto![]()
![]()
![]()
Coño, GALGO, no me había dado de cuen que asistías como "invitador especial" de la jornada...calent escribió:Yo os estare esperando a todos con el Manu supongo que en el hotel del año pasado.
De momento el tiempo parece que nos va acompañar este año.
Una vez acabada la calçotada reunion de socios para decidir como actua la delegacion catalana de cara a la 3 concentracion internacional. Depende de lo que el cuerpo aguante despues de tanto calçot, cerveza, vino, cubata, etc ....![]()
![]()
Galgo ya he avisado que nos pongan las cervezas en fresco para el viernes. Recuerda que celebraremos tu aniversario o sea que no vengas muy tarde![]()
![]()
Manué! Mucha suerte con la kdada! Espero que vaya todo de lujo y que se lo pasen de lo mejor!manuelmoby escribió:pues eso
el sabado para los que puedan y esten aqui 10.00 10.30 ruta y museo de coches y motos
teneis mi numero
calent cuando llegues ir llamando
NO FOTO = NO MORROS UNTADOSgermanico escribió:Pili, por un momento he pensado que vendrías a comer cebolletas de las de aquí... lo siento... piensa que lo mejor no es la cebolleta, sino la salsa y el acompañamiento... la cebolla es un mero instrumento para untarnos los morros de la salsa y reir un rato...
En otra ocasión espero veros por aquí.
Un abrazo.