DESPEDIDA DE SOLTERO
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
DESPEDIDA DE SOLTERO
PUES COMO REZA EL TITULO....TENGO QUE PREPARAR UNA. LAS IDEAS SON LAS DE SIEMPRE BUEN ROLLO, FIESTA Y JALEO SANO....PERO BUSCO ALGO NOVEDOSO Y AHI OS NECESITO.
NECESITO IDEAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO....FIJATE QUE NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON UN CIRCO PARA MIRAR SI LE PODIAN METER DENTRO.
NOS HAN DICHO QUE 500EUROS....
PUES ESO...
NECESITO IDEAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO....FIJATE QUE NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON UN CIRCO PARA MIRAR SI LE PODIAN METER DENTRO.
NOS HAN DICHO QUE 500EUROS....
PUES ESO...
-
- Invitado
Re: DESPEDIDA DE SOLTERO
mientras que halla cachondeo, alcohol, porros y alguna guarrila todo ira bien 

-
- Invitado
Julio dijo:
Por favor nº de cuenta para efectuar el ingresomientras que halla cachondeo, alcohol, porros y alguna guarrila todo ira bien

-
- Invitado
¿Y no le podéis llevar de putas como hace todo el mundo? 

-
- Invitado
GRACIAS A TODOS....pero...para no defraudar a nadie...drogas , sexo y rock.
Me da pena mi higado.
Me da pena mi higado.
-
- Invitado
Por aquí las despedidas ahora tienen la costumbre de ser de día completo y normalmente sábado, se suele empezar con un paintbail que te lo pasas muy bien, tambien puede ser un poco de multi-aventura, luego una buena comida, eso si el novio lo disfrazais todo el día, por la tarde unos cars o vaquillas y por la noche cena, rock
espero que te sirva de algo.....
saludoooooosvvvvv

espero que te sirva de algo.....
saludoooooosvvvvv
-
- Invitado
Vmonty a mi me invitan a una despedida asi y me meto en cama diciendo que tengo 40 de fiebre. Por favor, una despedida en la que no este presente la striper "buenorra" con mucha priva y mucho cachondeo ni es despedida ni es nada.
Por cierto, ahora se estila hacer la despedida la parejita junta que ya es lo mas Chik....jajajaja Si es que en este pais se estan perdiendo tadas las buenas costumbres y la culpa de eso por su puesto es de Zapatero.

P.D: Por cierto, mi despedida de soltero empezo un viernes por la tarde y termino el Domingo por la noche...Joder que recuerdos, se me saltan hasta las lagrimas coño.
Por cierto, ahora se estila hacer la despedida la parejita junta que ya es lo mas Chik....jajajaja Si es que en este pais se estan perdiendo tadas las buenas costumbres y la culpa de eso por su puesto es de Zapatero.

P.D: Por cierto, mi despedida de soltero empezo un viernes por la tarde y termino el Domingo por la noche...Joder que recuerdos, se me saltan hasta las lagrimas coño.
-
- Invitado
jjjj Melenas ya he puesto a la del
Melenas dijo:
En la mía hubo quien la alargo una semana y no se atrevio a venir luego a la boda jjjj
saludossssvvvv

Melenas dijo:
En la mía hubo quien la alargo una semana y no se atrevio a venir luego a la boda jjjj
saludossssvvvv
-
- Invitado
pues yo en la mia....no pongo nada mas que mi mujer esta por aqui leyendo y no se tiene que enterar..ya os lo contare...
pero lo que se puede contar....me escayolaron los brazos....
pero lo mejor de esto es que como fui el primero ...ahora no voy a ningun sitio sin una cinta de embalar. un saludo,
pero lo que se puede contar....me escayolaron los brazos....
pero lo mejor de esto es que como fui el primero ...ahora no voy a ningun sitio sin una cinta de embalar. un saludo,
-
- Invitado
JULIO escribió:mientras que halla cachondeo, alcohol, porros y alguna guarrila todo ira bien
No sabía que Bender el de futurama era forero...