Más te vale, o teSanti20j escribió:creo que habra que seguir de cerca este hilo, ese fin de semana estoy libre aunque a partir de las 12h del sabado que salga de currar, por lo demás espero asistir

Moderador: Sparrow
Más te vale, o teSanti20j escribió:creo que habra que seguir de cerca este hilo, ese fin de semana estoy libre aunque a partir de las 12h del sabado que salga de currar, por lo demás espero asistir
Sidoro,estaré pendiente y si te decides ir me pondré en contacto contigo para quedar, saludos Azor.sidoro escribió:yo quiero coger unos dias de vacaciones por esas fechas pero si estamos por aqui contar
con nosotros un saludo si quereis la sidra la pongo yo
¡¡¡ por cierto ¿ qué es de Nalon ? haber si se animael azor escribió:Sidoro,estaré pendiente y si te decides ir me pondré en contacto contigo para quedar, saludos Azor.sidoro escribió:yo quiero coger unos dias de vacaciones por esas fechas pero si estamos por aqui contar
con nosotros un saludo si quereis la sidra la pongo yo
Tú trae el chorizo, que en algún sitio lo tomaremos...Toresano escribió:Bueno, yo como dice Jituelo, yo por cercanía y encima descanso ese fin de semana tendré que asistir, y si vamos a la bodega y hay que llevar chori-cito de ese picante y queso, solo tenéis que decírmelo.
Un saludo.