Tengo que pasar la ITV, y tengo que volver a colocarle los originales a la 250cc. No se si es necesario poner los puños originales, ya que soy novato total en esto.
Muchas gracias por el link, me ha servido de mucha ayuda. No sabia que los ciclomotores tambien pasasen la ITV; cuando hay que recaudar bien que le echan cojones.
Tambien me alegra saber que han sobreseido el caso de las 1HD y 5HD. Ahora deberian abrir otro caso por trafico de influencias y prevaricacion a la ITV-Guardia Civil-HD, por listos.
Pues nada nada, la semana paso la ITV rapidamente para volver a colocarle su hierros a la Suzi
A mi con lo único que me han puesto pegas, es con los faros auxiliares, los puños, tengo otros diferentes y no los han mirado, claro que son muy parecidos a los originales, solo que calefactables.
Al final pase la ITV con los puños. Sin problema. Ni siquiera me miraron ruidos ni gases: buscaron unas cuantas "e", miraron la frenada, los papeles, ¡y pa lante!. Me aconsejo no pegar la pegata de la ITV, a no ser que las autoridades me pusiesen algun problema (que majo).
animate y pasate por haro para la kedada....... ..hay vascos que bajan...........lleva la pegatina en los papeles y si te paran dices que te la han robado varias veces y al final la llevas con los papeles.................