Moderador: Sparrow
isrodriguez escribió:Me alegro que las defensas hayan cumplido su misión y que tú aparte de las quemaduras, magulladuras y rozaduras no temas nada grave.
Espero que como bien dices pasen 25 años más, sin que beses asfalto.
Pero te diré, la culpa es tuya, y me voy a explicar, para que puedas explicárselo tu a Alicia:
1.- Llevas la M800 una moto que todos sabemos tiene los guardabarros más cortos, y por eso es menos visible.
2.- La m800 negra, tiene un problema, y es que apenas se ve, se confunde con el horizonte, y se hace casi invisible, es la moto preferida de los que van rapido, porque no sale en las fotos.
3.- Por que te crees que la mayoría de los Custom cambia los escapes, no por que les guste ir haciendo ruido, noooo, es porque ya que no nos ven, al menos que nos oigan, a ver si además de ciegos, son sordos.![]()
P
Pero no te preocupes, todo tiene arreglo, no esta todo perdido, pues hacer lo siguiente:
a) las motos más grandes se ven más, como por ejemplo la C1800.
b) las motos más grandes tienen mayor salida, y podrías haber pegado un aceleron para salir de la situación.
c) al llevar las ruedas más grandes, es como ti llevases ruedines, y aunque no pongas la patacabra la moto se mantendría de pie.
d) Si con todo y con eso, te llevan por delante, como ha sido el caso, puedes estar tranquilo, el municipal cuando vea la moto, dirá que la culpa es del otro, por que NO podrá decir que no te vio, eso si, cambia los escapes para que tampoco pueda decir que no te escucho![]()
Y si aun así sigues sin convencer a Alicia, ufffff, dila que es para poder llevarla más cómoda![]()
![]()
Que mejores pronto, y que los del taller se den prisita en arreglar la moto.![]()
![]()
Para cualquier cosa, si te puedo ayudar dame un toque al móvil.![]()
TRONQUETE escribió:Walas me alegro de estés bien y que sólo sea el susto, te entiendo perfectamente, me lo ha contado mi hermano esta mañana, depués de haber hecho una rutilla, a mi me tiraron en el mes de diciembre mientras estaba parado en un ceda para entrar en la rotonda cuando me dión un Mercedacos negro zaino, bragao, que medió con toda la estrellla en la matrícula, acabé por los suelos con alguna que otra magulladura y otra vez, la semana pasada, parado en un paso de cebra mientras pasaba una señora con cochecito de bebé, en esta caso fué una chica y menos mal que pudo esquivar un poco y arrancarme la maleta de la muebleuve, si me llega a dar de lleno como en la otra ocasión acabo enciam de la señora y del bebé.
Creo que este año ya he llenado el cupo.
Por cierto, aprovecho para dar saludos a toda la family, (Isrodriguez, Paco, Man, Novato, Tinca) seguro que me dejo peña. Por cierto, espero veros en breve en alguna salidilla, aunque de un poco el cante.
V'ssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando quieras Walas, eso sí, no te olvides de la pomada, visto como está patio, seguro que la necesitaremos.wualas escribió:TRONQUETE escribió:Cuanto tiempo tronquete, yo creo que no somos bien vistos por las féminas de las Tablas, a ver si nos vemos y salimos algún dominguillo que por que lleves una mueblev no te discriminaremos. Un abrazo