Tallas camisetas, o Polos, kdd Valladolid

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Tallas camisetas, o Polos, kdd Valladolid

Mensaje por EMILIO GPZ » 09 Abr 2012, 17:00

Nos dan a elegir, camiseta o polo, salvo que cambien de opinion a ultima hora, que no creo.
A falta de que me confirmen tener todas las tallas, voy abriewndo lista. Una cosa: una L es casi como una XL, vienen holgaditas
1. EMILIO GPZ ..................... POLO...............XL
2.

milache
Invitado
Invitado

Re: Tallas camisetas, o Polos, kdd Valladolid

Mensaje por milache » 15 Abr 2012, 10:12

Nos dan a elegir, camiseta o polo, salvo que cambien de opinion a ultima hora, que no creo.
A falta de que me confirmen tener todas las tallas, voy abriewndo lista. Una cosa: una L es casi como una XL, vienen holgaditas
1. EMILIO GPZ ..................... POLO...............XL
2. MILACHE...........................polo...............L

cesar
Invitado
Invitado

Re: Tallas camisetas, o Polos, kdd Valladolid

Mensaje por cesar » 15 Abr 2012, 13:52

Nos dan a elegir, camiseta o polo, salvo que cambien de opinion a ultima hora, que no creo.
A falta de que me confirmen tener todas las tallas, voy abriewndo lista. Una cosa: una L es casi como una XL, vienen holgaditas
1. EMILIO GPZ ..................... POLO...............XL
2. MILACHE...........................polo...............L
3. CESAR..............................POLO...............M

Responder