2012-04-16 Cervezas con JOKOM en Madrid
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Re: 2012-04-16 Cervezas con JOKOM en Madrid
CERCA DEL HOTEL ESTA LA CERVECERIA The Clover Irish Tavern (Mirasierra).NUNCA HE ESTADO, PERO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA.SI NO LA OPCION DE WUALAS TAMBIEN ESTA BIEN.
-
- Invitado
ok. pues nos vemos alli, si es que no me pierdo jeje
tendre que llegar printo para no pagar todas las birras
tendre que llegar printo para no pagar todas las birras
-
- Invitado
Mannolo, te recuerdos las 3 palabras que hay que decir a un andaluz para qeu haga algo? No hay coj...Calzones escribió:Por que me pilla lejos que si "us" ibais a enterar!!!!![]()
![]()
![]()
pasarlo de PM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, te vienes, y punto
Un beso a la MDR
- pistones
- Socio
- Número de Socio/a: 18
::mad: mira que le he. Achuchao al joputa para que se fuera pero ha insistido en quedarse y pasar la noche conmigo
no penseis mal cabritos, bueno Is ya supongo que os lo habra comentado, asi que si manana quereis repetir nos vemos.
Saludos

Saludos

- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
Amigos del Centro, tratarme bien al Jokom y tratar que no se olvide de peinarse, que siempre anda con esos pelos revueltos,
Y que no me entere yo que no se ha gastado con vosotros los 500 € que le he dado para que os invitara.
Y que no se acueste tarde que después me viene para el Noroeste con ojeras y dolor de cabeza, que lo tengo que tener fino para la kdda de la CAPITAL DE LAS RIAS BAIXAS, digase Pontevedra.....................

Y que no me entere yo que no se ha gastado con vosotros los 500 € que le he dado para que os invitara.

Y que no se acueste tarde que después me viene para el Noroeste con ojeras y dolor de cabeza, que lo tengo que tener fino para la kdda de la CAPITAL DE LAS RIAS BAIXAS, digase Pontevedra.....................

- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
Bueno os voy a contar la verdad,
El billete se lo di de 500, y le dije que enterito de vuelta para casa, que era solo para enseñarlo, y con la disculpa de ¡no tengo cambio¡¡¡ ....................................

El billete se lo di de 500, y le dije que enterito de vuelta para casa, que era solo para enseñarlo, y con la disculpa de ¡no tengo cambio¡¡¡ ....................................

- Man
- Invitado
-
- Invitado
un placer ver a los ya conicidos y conocer a los nuevos, una gente de p.m, Vamp como te dije vue :lvo con el billetito enterito, lo malo es que con este viento ni con gomina mantengo el peinado