INTERCOMUNICADOR MOTO INHALAMBRICOS
Moderador: Sparrow
- Barón Hans Fritz
- Invitado
INTERCOMUNICADOR MOTO INHALAMBRICOS
Buenas Compañeros!!!
Me estoy planteando comprar unos intercomunicadores inhalambricos para mi mujer y para mi.
No sé cuales lleváis y puestos ni cual es el precio, pero he visto esto en internet que me ha sorprendido el precio: http://www.segundamano.es/ciudad-real/m ... &st=a&c=23
Lo que tenemos son cascos modulares y la verdad estoy un poco perdido y que mejor que recurrir a vuestra sabiduría.
Me estoy planteando comprar unos intercomunicadores inhalambricos para mi mujer y para mi.
No sé cuales lleváis y puestos ni cual es el precio, pero he visto esto en internet que me ha sorprendido el precio: http://www.segundamano.es/ciudad-real/m ... &st=a&c=23
Lo que tenemos son cascos modulares y la verdad estoy un poco perdido y que mejor que recurrir a vuestra sabiduría.
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??
-
- Invitado
Re: INTERCOMUNICADOR MOTO INHALAMBRICOS
una cosa...yo acabo de comprar unos en DEAL EXTREME, recomendados por los amigos del custom palencia. copia del cardo. ME LLEGAN LA SEMANA QUE VIENE, YA PONDRE FOTOS...
- Barón Hans Fritz
- Invitado
Hola Calufo,
¿Ya los has recibido?¿Qué tal se oyen?¿Y cuando aumentas de velocidad?¿Precio?¿Enlace de la compra?
Ardo en deseos que me informes al detalle. ¡¡¡Me tienes en ASCUAS!!!
Je, Je, Je,...
¿Ya los has recibido?¿Qué tal se oyen?¿Y cuando aumentas de velocidad?¿Precio?¿Enlace de la compra?
Ardo en deseos que me informes al detalle. ¡¡¡Me tienes en ASCUAS!!!
Je, Je, Je,...
- VigoRuter
- Invitado
- Contactar:
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
-
- Invitado
HOLA A TODOS..... todavia estoy de espera...tengo preparado hasta el casco nuevo...un AGV de la leche.
En palencia son varios los que me lo han aconsejado. para hablar con la pareja son fenomenos a 100, 120 y 150km/h. de moto a moto depende de la distancia...ya que hay tres modelos en dealextreme dependiendo de maxima distancia. tambien es importante el casco, por el ruido. por lo demas....musica y demas...telefono, llamadas....no se ...ya os contare.
En palencia son varios los que me lo han aconsejado. para hablar con la pareja son fenomenos a 100, 120 y 150km/h. de moto a moto depende de la distancia...ya que hay tres modelos en dealextreme dependiendo de maxima distancia. tambien es importante el casco, por el ruido. por lo demas....musica y demas...telefono, llamadas....no se ...ya os contare.
-
- Invitado
Yo llevo los Scala Rider G4 y van de maravilla. Ni un ruido, conectan perfecto y el alcance en visual es impresionante.
El precio es lo único que tira un poco para atrás, (380€ la pareja), pero en mi opinión, merece la pena.
Un saludo.
Oiogorta.
El precio es lo único que tira un poco para atrás, (380€ la pareja), pero en mi opinión, merece la pena.
Un saludo.
Oiogorta.
- Barón Hans Fritz
- Invitado
Supongo que los escala raider deben ser una pasada, pero se me va de prespuesto.
Calufo, ¿Ya has recibido deal extreme?
Salu222222222,
Calufo, ¿Ya has recibido deal extreme?
Salu222222222,
-
- Invitado
No te compliques, los Scala Raider son los mejores, los demas te cojeran ruido y apartir de 9Km, no losoiras bien.
Yo llevo Scala, y se ollen perfectos hasta 120Km, apartir de esa velocidad cuesta un poco entender.......... Tu mismo, gastaras un dinero y no te servira, ahorra un poco y te los compras.
Yo llevo Scala, y se ollen perfectos hasta 120Km, apartir de esa velocidad cuesta un poco entender.......... Tu mismo, gastaras un dinero y no te servira, ahorra un poco y te los compras.
-
- Invitado
Sigo de espera....en cuanto mr llege pongo algo
-
- Invitado
YA LES TENGO.....YA LES TENGO. MAÑANA CUELGO FOTOS. Y ESTE FIN DE SEMANA LES CHEQUEO.
-
- Invitado
ULTIMAS NOTICIAS.....por el mal tiempo no hemos podido coger la moto, ahora que escampo un ratin y salimos un poquito.
EL EQUIPO ESTA FENOMENO, SOLO COMPRE UNO Y YA HE PEDIDO EL OTRO.
ESTA EL V1...100METROS
ESTA EL V2...500METROS DE ALCANCE
ESTO ES PARA MOTO A MOTO SEGUN PONE.
EL APARATO EN SI MUY SOLIDO Y MUY AISLADO, ME EXPLICO....PARA CUANDO LLUEVE Y DEMAS. SU USO ES MUY FACIL SIN GUANTES CON GUANTES ES COMPLICADO...BOTONES PEQUEÑOS-DEDOS GRANDES.
LO HICE PRIMERO EN CASA PARA MIRAR QUE TAL Y DEMAS.
EL APARATO TE HABLA CUANDO LE SINCRONIZAS POR BLUETOOCH DE ESOS, MARQUE 0000 TE DICE.....A MI NO ME LO PIDIO, LE BUSQUE CON EL MOVIL Y YA ESTA.
LE ENCIENDES YA SINCRONIZA EL SOLO CON EL MOVIL...QUE LO QUIERES ASI,.. SOLO ENCENDIDO POR SI TE LLAMAN, PERFECTO. QUE NO PUEDES PONER MUSICA O RADIO Y ESAS SEÑALES SE APAGAN ANTE UNA LLAMADA, LO MISMO PASA SI LO TENEMOS SINCRONIZADO CON EL GPS HACE IGUAL.
INTRUCCIONES EN INGLES, BASICAS PERO SON INSTRUCCIONES.
VIENE BIEN PRESENTADO EN LA CAJA, CON DOS FORMAS DE MONTAJE PEGADO Y CON UNAPLACA QUE SE INTRUDUCE EN EL CASCO Y APRIETAS. RECOMIENDA TODO EL MUNDO A NO SER QUE SEA IMPOSIBLE ESTE SISTEMA DE INTALACION.
Y ASI, NO SE QUE MAS CONTAROS....PONDRE LUEGO UNAS FOTOS Y ANTE LA DUDA...YA SABEIS
P.D. DE CASCO A CASCO LO PROBAMOS CON UN COLEGA DE ACERA A ACERA. GENIAL, GENIAL. ME FALTA MOTO A MOTO
YA OS CONTARE.
EL EQUIPO ESTA FENOMENO, SOLO COMPRE UNO Y YA HE PEDIDO EL OTRO.
ESTA EL V1...100METROS
ESTA EL V2...500METROS DE ALCANCE
ESTO ES PARA MOTO A MOTO SEGUN PONE.
EL APARATO EN SI MUY SOLIDO Y MUY AISLADO, ME EXPLICO....PARA CUANDO LLUEVE Y DEMAS. SU USO ES MUY FACIL SIN GUANTES CON GUANTES ES COMPLICADO...BOTONES PEQUEÑOS-DEDOS GRANDES.
LO HICE PRIMERO EN CASA PARA MIRAR QUE TAL Y DEMAS.
EL APARATO TE HABLA CUANDO LE SINCRONIZAS POR BLUETOOCH DE ESOS, MARQUE 0000 TE DICE.....A MI NO ME LO PIDIO, LE BUSQUE CON EL MOVIL Y YA ESTA.
LE ENCIENDES YA SINCRONIZA EL SOLO CON EL MOVIL...QUE LO QUIERES ASI,.. SOLO ENCENDIDO POR SI TE LLAMAN, PERFECTO. QUE NO PUEDES PONER MUSICA O RADIO Y ESAS SEÑALES SE APAGAN ANTE UNA LLAMADA, LO MISMO PASA SI LO TENEMOS SINCRONIZADO CON EL GPS HACE IGUAL.
INTRUCCIONES EN INGLES, BASICAS PERO SON INSTRUCCIONES.
VIENE BIEN PRESENTADO EN LA CAJA, CON DOS FORMAS DE MONTAJE PEGADO Y CON UNAPLACA QUE SE INTRUDUCE EN EL CASCO Y APRIETAS. RECOMIENDA TODO EL MUNDO A NO SER QUE SEA IMPOSIBLE ESTE SISTEMA DE INTALACION.
Y ASI, NO SE QUE MAS CONTAROS....PONDRE LUEGO UNAS FOTOS Y ANTE LA DUDA...YA SABEIS
P.D. DE CASCO A CASCO LO PROBAMOS CON UN COLEGA DE ACERA A ACERA. GENIAL, GENIAL. ME FALTA MOTO A MOTO
YA OS CONTARE.
-
- Invitado
- Barón Hans Fritz
- Invitado
Pro lo que cuentas, Calufo tiene buena pina!!
Deberás hacerle la prueba de fuego y es ver como se oye en marcha,
Ya nos dirás que tal.
Salu222222222222,
Ya nos dirás que tal.
Salu222222222222,
- Barón Hans Fritz
- Invitado
Pro lo que cuentas, Calufo tiene buena pina!!
Ya nos dirás que tal.
Salu222222222222,
Ya nos dirás que tal.
Salu222222222222,