Bueno pues como en la paella del amigo Cañete sobro, bastante cerveza y otras bebidas ESPIRITUOSAS; el domingo 13 haremos una paellita entre naranjos que ya huele ha azahar, locual quiere decir que llego la primavera.
En breve pondremos los ingredientes Jajajaja
Pella de sobres en Benifaio
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
-
- Invitado
Re: Pella de sobres en Benifaio
lastima pero esta vez no podremos ir....................

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
Socio Fundador ACI
- Caronte
- Socio
- Número de Socio/a: 22
Pues yo me apunto. Para trabajar no, pero para juerga lo que haga falta.
Nos tomaremos una a vuestra salud, P.M.
Ráfagas.

Nos tomaremos una a vuestra salud, P.M.

Ráfagas.

Qui perseverat vincit
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Vamos ir manifestandose que os gusta mucho el telefono.
Ahora cuelga cariño no no cuelga tu, bueno pues buenas noches a se me olvidaba el domingo ¿donde vamos? hay de paella a Benifaio
CAÑETEEEEEEEEEEE prepara el saco de HABASSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora cuelga cariño no no cuelga tu, bueno pues buenas noches a se me olvidaba el domingo ¿donde vamos? hay de paella a Benifaio

CAÑETEEEEEEEEEEE prepara el saco de HABASSSSSSSSSSSSSSSS