Algunos miembros como son adictos a ciertos comercios he creido oportuno combinar nuestra aficion, y la adicion "motos y compras"

espero no ofender a nadie, nada mas lejos de mi intencion.

Saludos

Moderador: Sparrow
isrodriguez escribió:VAMP, pasate por alguno de nuestro Club House por la zona de Pontevedra (https://www.mercadona.es/list_prov.php? ... idioma=gal) y dile al encargao que te quieres hacer prospect, el ya te explica como va el tema, pero tendras que empezar de reponedor y vigilando el traspale en el almacen.VAMP escribió:Me cago en todo lo que se menea, casi me meo de risa y me tuve que tirar al suelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver como hacemos para abrir un capitulo aquí en Galicia "MERCADONA WEST SIDE" ¿cuantos años hay que estar de prospect y cuantos jamones o kilos de marisco hay que aportar como "impuesto revolucionario?????????
¿Cuanto os paga el Mercadona por la propaganda???????????
Es que esto yo escribiendo y me estoy tronchando.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En que hora dije que las tortillas precuajadas de Mercadona estan buenas, si al final vamos a tener que dar explicaciones al Comite, pero al comite de empresa de Mercadoooonaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Is, tu o NOVATO no tendreis nada que ver con la familia Roig, porque pensandolo bien la idea salio de vosotros dos, esto no sera eso que le llaman publicidad encubiertaisrodriguez escribió:Esta noche Pistones llama a Salo y le dice que compre una tortilla del Mercadona pá cuando vuelva a casaVAMP escribió:Seguro que Mercadona va a ver incrementada la venta de las tortillas y no va a saber el porque, igual se creen que están de p.m. (PM que ya te veo aprovechar la conyuntura para apuntarte otro mensajito) y las suben de precio.
Ahora me voy al Club Hause aquí de Ponte, ..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver como sabe eso![]()
![]()
![]()
![]()
que tiene que probarlo antes de ir al MC (MerCadona)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAMP, tu vete pal Club House, pero no dejes a Rosy que se arrime a la "Zona de Kremas", que eso esta prohibido hasta que seais unos Full Colors![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia, al final la familia Roig nos va a hacer un regalo de un vale descuento en tortillas por hacerles publicidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veras como en la KDDa de Galicia os pongan TORTILLA, más de uno va a preguntar que de donde es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()