Si los administradores consideran que se retiren las marcas, por favor que las editen, o que me lo comuniquen y los retirare, los pongo solo para facilitar la busqueda otras personas si les interesa;
Pongo las que me acuerdo, si a alguien le interesa las que faltan las buscaria y se las facilitaria.
No es una idea original, si no retales cogidos de este y otros foros de los cuales he realizado mi propia version, agradeciendo a los anteriores posteadores sus ideas, y si no los nombro es solo por la cantidad de ellos que hay.
La explicación sera rapida, y procurare responder todas las preguntas si las hay.
Al lio:
Tecnica: Colocacion de tacometro, contador de marchas y localizador de radares por GPS
Estetica: Pintura negro mate y piezas recubiertas con vinilo 3M di-noc
Piezas y mano de obra:
Tacometro CUENTARREVOLUCIONES ELECTRONICO "MINI" [19-122] (en espaciobiker) 68.90
Housing (o el sitio donde meti las piezas) 50 (realizado en taller de La Coruña de corte con agua en alumino)
GPS radares (pixmania) INFORAD Asistente de conducción V1 27,90
Healtech.es GIpro DS - Indicador de marchas - 112,50
di noc ( material y colocacion) 144 + 75 + 25= 244
Placa pal housing (o la forma de pegar el chisme a la moto) 10
Singel Fire Adapter (esto vale pa que el tacometro cuente bien las vueltas) 1 (un coñazo pa hacerlo, facil pero un coñazo)
Pintura 430
Mano obra 160 (el mecanico es colega y se porto, en horas de trabajo deberia haber sido mucho mas)
Fundamento de la tecnica: estaba harto de entrar en 5ª a 1000 rpm en las rotondas, y de intentar meter 6ª en esa moto
Fundamento de la estetica: me gusta asi
Funcionamiento: en un primer momento casi me mato, 1ª por no haber cojido la moto en 1 mes no sabia ni sacarla del aparcamiento, 2ª por mirar pa los cacharros y no pa la carretera casi voy a la cuneta
Localizador GPS, en mi zona los clava y el led se ve bien a plena luz del dia dandote el sol en toda la jeta, lla no vere la carretera, pero el jodio led si
Tacometro: Funciona perfecto solo con pequeña oscilación al ralenti, es humillante, al ponerlo me he dado cuenta de que en la vida aprovechare esa moto me sobran la mitad de las rpm, como la estrires solo a 4500 ya no te amarras.
GI pro debia venir de serie, de hecho en la nueva c800 ya viene
las fotos y el video, sin editar con mala luz y un telefono cutre









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Ala se acabo