JODER SE ME OLVIDO PONER LAS MAYUSCULAS

Moderador: Sparrow
Pues ya estás tardadno en preparar una kdd para comer unos callos, que aún no he conseguido probarlos...jituelo escribió:NOVATO escribió:No jodas al paso que baja jituelo tendria que salir el juevesdabanu escribió: Ahora como dice Ferreir@, bajarsus el 27 aunque sea en coche o el sabado... yo tengo espacio para al menos 2 mendrug@s moteros y pasamos un domingo divertido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso en mi tierra se llama envidia, aqui eres un malote, pero como te molaria vivir en Zamora y salir en moto conmigo ....![]()
Ay...estos rudos moteros.....FERREIRO escribió:YA ESTAMOS CON LAS VELOCIDADES, LO IMPORTANTE ES LLEGAR, PERO JODER LLEGAR A LA HORA QUE LUEGO LLEGAMOS TARDE![]()
![]()
OPINO EXACTAMENETE IGUAL QUE TU.....JAJEJIJOJUdabanu escribió:Vinieran muchos socios o no, mas o menos usuarios, simpatizantes, futuros aspirantes en mas o en menos cantidad... me da igual YO ME LO PASE DE FABULA!!! y si no fuera por remordimientos personales para con mi familia, me hubiera quedado dormir con toda seguridad...
Una preparacion estupenda por parte de calufo y Emilio y todo aquel que colaborara, mas teniendo en cuenta lo tarde que se fue decidiendo la gente para apuntarse y la infinita paciencia de los asistentes desde el viernes e incluso el sabado esperando hasta que llegaramos el KOMANDO MERCADONA, Milache y cesar teniendo que variar la ruta en el momento para poder cumplir con el horario de comida.
Lo dicho, ESTUPENDO DIA...
Ahora como dice Ferreir@, bajarsus el 27 aunque sea en coche o el sabado... yo tengo espacio para al menos 2 mendrug@s moteros y pasamos un domingo divertido![]()
![]()
![]()
Te falta:calufo escribió:Nos estais invitando el dia 27 a......?
1- paella
2-parrillada
3-mercadona
4-bocata
no se, no se....vi muchos besos en la kedada y todavia nno tengo suficiente confianza.
a emilio todavia le duele,....no digo mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REICHEL escribió:Aqui estan las fotosssssssssssssss, pero que bien me lo pase....esa gente guapa!!!!!
https://picasaweb.google.com/1040669637 ... VALLADOLID#
Las culpables de que salgais bien o mal somos Chus y yo!!!! jijjiijijij![]()
![]()