UNA CERVEZA EN VALLADOLID.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
UNA CERVEZA EN VALLADOLID.
Ya paso todo....ahora a los chicos que se estan presentando y QUE NO CONOCEMOS, es hora de vernos y si se puede salir, tomar unas cañitas, un mosto, etc... no se como andais de tiempo ni na de vosotros....
y si nos vamos de excursion a....zamora, palencia, leon...?
y si nos vamos de excursion a....zamora, palencia, leon...?
-
- Invitado
Re: UNA CERVEZA EN VALLADOLID.
Yo hasta julio estoy libre o sea que contad conmigo
-
- Invitado
Yo hasta julio también estoy libre y si vosotros subís hasta León, Zamora, etc..., donde sea yo baja desde O Barco y nos pasamos el día de cañitas.
Un saludo amigos
Un saludo amigos
-
- Invitado
Amigo Cesar...hace poco que te conozco pero cada dia me caes mejor. Un saludo y lo apunto
-
- Invitado
hay que hacerle km.a la bestia..................
a mi me pega lejos pero me tomare la revancha en haro.......

a mi me pega lejos pero me tomare la revancha en haro.......

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
Socio Fundador ACI
-
- Invitado
Claro... como tu solo viajas a la panaderia... te pierdes las cervezas.
La bestia negra dentro de poco le habremos hecho tantos km como tenia cuando la compre...
Nos vemos en Haro... que ya tengo ganas...de verte

La bestia negra dentro de poco le habremos hecho tantos km como tenia cuando la compre...

Nos vemos en Haro... que ya tengo ganas...de verte

-
- Invitado
Bueno, os apetece hacer una salida + cerveza este fin de semana?
-
- Invitado
ALDHOR... yo ando liado este finde. hay concentracion en astorga y a primeros de junio en mazariegos. primer finde. a esa me apunto ya. que tal te viene?
-
- Invitado
Pues en principio cuenta conmigo para ir a Mazariegoscalufo escribió:ALDHOR... yo ando liado este finde. hay concentracion en astorga y a primeros de junio en mazariegos. primer finde. a esa me apunto ya. que tal te viene?
-
- Invitado
ANIMAROS SA PASAR EL DOMINGO POR LA DE MADRID, DESDE VALLADOLID NO PILLA MUY LEJOS, NOSOTROS SOLO FUIMOS A COMER!