Chicle en el neumático
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Chicle en el neumático
Hoy colocándole la pinza de disco me he dado cuenta que tengo casi 1/4 del neumático delantero lleno de chicle y en bastante cantidad. He retirado lo que he podido, sobre todo de las ranuras del neumático, pero han quedado bastantes restos. ¿Habría alguna manera con algún producto de quitar lo que queda?.

- manuelmoby
- Invitado
- Número de Socio/a: 0
- Contactar:
-
- Invitado
Re: Chicle en el neumático
No lo habría pensado nunca. Pero, probaremos a ver que tal.manuelmoby escribió:con hielo

-
- Invitado
Yo creo que rodando se quita todo lo que lleves pegado.
-
- Invitado
Hombre, ya rodando se le ha ido quitando algo. Lo que pasa es que está en la parte externa del neumático.ferthunder escribió:Yo creo que rodando se quita todo lo que lleves pegado.

- JRixy
- Invitado
-
- Invitado
Yo no probaría con ningún producto químico...
Prueba a frotar con un trapo humedecido en brillaneumáticos Kraft. No altera las propiedades del neumático y lo protege y da brillo (yo lo uso también para impermeabilizar las alforjas de cuero (en Cantabria llueve un montón) y las botas de moto. Repele el agua y ayuda a sellar costuras ( lo he llegado a utilizar durante una tormenta para impermeabilizar la chupa...y funcionó bastante bien) Haz una prueba a ver...creo que el chicle se desprenderá bastante bien.
¡Un saludo desde Cantabria!
Prueba a frotar con un trapo humedecido en brillaneumáticos Kraft. No altera las propiedades del neumático y lo protege y da brillo (yo lo uso también para impermeabilizar las alforjas de cuero (en Cantabria llueve un montón) y las botas de moto. Repele el agua y ayuda a sellar costuras ( lo he llegado a utilizar durante una tormenta para impermeabilizar la chupa...y funcionó bastante bien) Haz una prueba a ver...creo que el chicle se desprenderá bastante bien.
¡Un saludo desde Cantabria!