11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
dabanu
Invitado
Invitado
Mensajes: 164
Registrado: 08 Sep 2010, 12:18
Ubicación: Madrid

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por dabanu » 25 May 2012, 07:33

FERREIRO escribió:
dabanu escribió:
dabanu escribió:Bonitas fotos.... Pero no te podias haber metido por el ORTO las del cesped?... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
PA FERREIRO, FERREIRO. Disculpame REICHEL no es mi intencion faltar a una linda Dama.

EMILO EXPLICALE AL MOÑAS ESTE LO QUE LES PASA A LOS QUE ME TOCAN LOS HUEVOS CON MI MUJER.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos::
A ver MEDIO POSTRE has tenido que poner tierra de por medio para decir esto?... Como te pise el dedo gordo del pie izquierdo, ese que tienes con el uñero , negroooo que parece un mejillon da a kilo, se te va a quitar la guasa MEAPILAS...

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por EMILIO GPZ » 25 May 2012, 15:40

FERREIRO escribió:
dabanu escribió:
dabanu escribió:Bonitas fotos.... Pero no te podias haber metido por el ORTO las del cesped?... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
PA FERREIRO, FERREIRO. Disculpame REICHEL no es mi intencion faltar a una linda Dama.

EMILO EXPLICALE AL MOÑAS ESTE LO QUE LES PASA A LOS QUE ME TOCAN LOS HUEVOS CON MI MUJER.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos::
Pues no se, porque, con la alergia, no puedo estornudar que me duele todo elnpecho, todavía...

calufo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por calufo » 28 May 2012, 16:37

BUENAS TARDES A TODOS LOS VALLISOLETANOS/AS . APUNTAD MI CORREO Y PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. QUIERO HACER UNA LISTA DE LOS VALLISOLETANOS QUE ANDAMOS POR AQUI PARA SALIR POR AHI.
CALUFO88@HOTMAIL.COM, 696852321 WHATSUP

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por EMILIO GPZ » 28 May 2012, 17:23

calufo escribió:BUENAS TARDES A TODOS LOS VALLISOLETANOS/AS . APUNTAD MI CORREO Y PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. QUIERO HACER UNA LISTA DE LOS VALLISOLETANOS QUE ANDAMOS POR AQUI PARA SALIR POR AHI.
CALUFO88@HOTMAIL.COM, 696852321 WHATSUP
A mi ya me tienes fichado
Mandarlo en privado, mejor ::brindis::

Responder