Querida Srta. Francis:
Hace tiempo que cuando quiero ir un poco más rápido, la moto empieza a dar tirones y no acelera más, tengo que bajar a 120 kms/h. La verdad es que como no suelo pasar de esa velocidad no me ha preocupado mucho, pero algo debe pasarle.
Por cierto, tengo una Volusia y por lo que he visto en Haro, debo ser de los pocos que todavía la conserva.
Tirones a partir de 130/140 kms/h
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: Tirones a partir de 130/140 kms/h
Estimado Vladimir:
He leido tu pregunta y creo que deberias observar mas detenidamente que los tirones que sientes a determinada velocidad deben de ser provocados por Isabel en su afan de tirarse en marcha....
Siempre suyo.
He leido tu pregunta y creo que deberias observar mas detenidamente que los tirones que sientes a determinada velocidad deben de ser provocados por Isabel en su afan de tirarse en marcha....
Siempre suyo.
-
- Invitado
Re: Tirones a partir de 130/140 kms/h
Juanjo escribió:Estimado Vladimir:
Siempre suyo.

Ahora que lo dices, el dolor de los hombros, no debe ser de la cazadora, sino de sus uñas.