Para mí, ambas máquinas son una maravilla.
la C1500 es comódisima y progresiva, muy noble.
La M1800R es algo menos cómoda, se nota muy poquito la diferencia, especialmente por la postura de conducción, que en la M obliga a lanzarte hacia delante, salvo que se pongan unos elevadores de 2¨ (recomendación), por lo demás es otro concepto, agresividad a tope, respuesta fulminante, consumos contenidos .... muy divertida.
-
El precio es algo que llama la atención, en muchos casos se está pidiendo lo mismo por ambas, resultando chocante esto para una moto, la C1500, que hace tiempo que no se fabrica. Como ejemplo ilustrativo, se han vendido M1800R, en perfectas condiciones, por 7.000 €, lo mismo que muchas C1500. Es más, dentro de unos días, se pondrá a la venta aquí una M1800R por ese precio.
Yo pago por la mia de seguro 140 €, el mantenimiento habitual es parecido de precio, excepto cuando hay que cambiar filtros de aire o pastillas, que son el doble que en la C, dado que lleva dos filtros. En cuanto al neumático trasero, a pesar de su tamaño desorbitado, montado sale unos 230 €, y su duración depende de la conducción, región y estado de la calzada. A mí me suele durar entre 7 y 8.000 Kms, a muchos usuarios les supera con creces los 10.000 kms, algunos llegan a los 20.000.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssss
