Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.
Moderador: Sparrow
-
VLADIMIR
- Invitado

Mensaje
por VLADIMIR » 18 Jun 2012, 23:13
Estoy viendo cascos infantiles integrales, para mi hija que cumple 7 años y ya puedo llevarla en la moto, no se quien de los dos tiene más ganas.
He visto un casco Vemar, decorado con las supernenas, en una tienda de Cáceres 125 € y por internet 39€.
Agradezco cualquier información sobre cascos y sitios en donde comprarlos. 
-
ferthunder
- Invitado

Mensaje
por ferthunder » 19 Jun 2012, 09:55
Yo compré un HJC integral en Calleja para mi hijo por unos 60 pavos. La verdad es que está mejor que los que uso yo, jjejeejeje... Eso sí, estaba en oferta si mal no recuerdo.
-
losu
- Invitado

Mensaje
por losu » 19 Jun 2012, 11:39
No quisiera ofender ni ser tocapelotas, pero... según la ley, hasta los 12 años NO se puede llevar menores en la moto (a no ser que lleguen con los 2 pies a las estriberas).
He visto 'josdepu' en la puerta de los colegios parando a los padres que llevaban a las criaturas en moto...
Lo de los precios es subjetivo, lo mejor es mirar mil sitios.
V'ssss
Intruder C800: Omnia mea mecum porto
"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".
-
VLADIMIR
- Invitado

Mensaje
por VLADIMIR » 19 Jun 2012, 12:32
Estoy mirando en Calleja y viene el casco, Vemar, que había visto antes por 59 €. Acojonante las oscilaciones de precio, desde luego el de la tienda de Cáceres, se ha pasado tres pueblos, me pide 125€ y me dice, perdonándome la vida, que me quitará algo.
-
VLADIMIR
- Invitado

Mensaje
por VLADIMIR » 19 Jun 2012, 12:36
losu escribió:No quisiera ofender ni ser tocapelotas, pero... según la ley, hasta los 12 años NO se puede llevar menores en la moto (a no ser que lleguen con los 2 pies a las estriberas).
He visto 'josdepu' en la puerta de los colegios parando a los padres que llevaban a las criaturas en moto...
Lo de los precios es subjetivo, lo mejor es mirar mil sitios.
V'ssss
12 años si no es el padre, 7 con el padre. A no ser que haya cambiado la ley.
-
kaixo
- Invitado

Mensaje
por kaixo » 19 Jun 2012, 23:16
7 años con el padre, o con quien tenga la tutela, siempre y cuando con esa edad llegue a las estriberas.
Un abracito. Vsssssssssssssssssssssss

-
losu
- Invitado

Mensaje
por losu » 20 Jun 2012, 11:02
Admito mi error y pido disculpas.
V'ss
Intruder C800: Omnia mea mecum porto
"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".
-
ferthunder
- Invitado

Mensaje
por ferthunder » 21 Jun 2012, 09:39
VLADIMIR escribió:Estoy mirando en Calleja y viene el casco, Vemar, que había visto antes por 59 €. Acojonante las oscilaciones de precio, desde luego el de la tienda de Cáceres, se ha pasado tres pueblos, me pide 125€ y me dice, perdonándome la vida, que me quitará algo.
No te extrañe, Calleja vende cascos a patadas y el señor de Cáceres venderá cuatro al mes, no pueden tener los mismos precios.