LINA DIRECTA SON UNOS RATEROS

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
popi
Invitado
Invitado

LINA DIRECTA SON UNOS RATEROS

Mensaje por popi » 06 Jul 2012, 20:57

NO CONTRATEIS SEGUROS CON LINEA DIRECTA SON UNA PADA DE CHORIZOS

Man
Invitado
Invitado

Re: LINA DIRECTA SON UNOS RATEROS

Mensaje por Man » 06 Jul 2012, 21:12

Pero esplica por que. ::smoker2::

Yo llevo como 10 años con ellos, tengo la moto y un coche, y asta ahora me ha ido muy bien y me he ahorrado unas pelas, sobre todo al principio, porque ahora no hay mucha diferencia entre unas y otras compañias.
Imagen

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 07 Jul 2012, 00:07

¡ Hola Popi ! yo tenía con ellos tres coches y la moto y me cambié a Genesis por la oferta, me cobran por la moto 136€ a terceros, pero todo es cuestion de regateo ya que hacía tiempo que estaba con ellos y no tube ningún problema pero con la oferta y la demanda al mejor postor, además ahora andan locos por captar clientes ¡¡¡ TODOS !!! y como por una vez tenemos la sartén por el mango hay que aprovechar, saludos AZOR. ¡¡¡Que conste que no tengo nada ni a favor ni en contra de ninguno de ellos, ni tampoco interes personal!!!

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 07 Jul 2012, 12:10

Yo acabo de cambiarme a AXA y he pasado de pagar 187 a 143€, como bien dicen ahora buscan nos como locos, asi que hay que apretarlas las tuercas.

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 10 Jul 2012, 09:41

Yo no he tenido ningún problema con ellos y eso que tengo el coche, la moto y la casa.
En el coche tuvimos un golpe, solo daños en el coche nada personal, y todo fue correcto, además me mejoran cualquier oferta que me haga otra compañía. Por lo demás so igual de ladrones que los demás.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 10 Jul 2012, 14:48

Todas van de puta madre mientras que no tengas ningún golpe serio. El problema llega precisamente cuando realmente te hacen falta y ves que todo son pegas, leyes y escurrir el bulto. Como me dijo un corredor una vez, esto son empresas para ganar pasta, no ONG`s, cuanto mas barato tengan que poner las cuotas menos margen de beneficio, con lo que les obligas a que se desmarquen en cuanto ven el mas mínimo resquicio, y eso sin hablar de que este país esta lleno de pillos que se la intentan meter cada dos por tres.

wualas
Invitado
Invitado

Mensaje por wualas » 10 Jul 2012, 16:06

Popi, no te voy a quitar, ni darte la razón, pero, si no, nos expones el problema malamente te podremos entender.
Por lo escrito y expuesto hasta ahora actúas de fiscal, juez y verdugo. Entiende que tan poco está bien

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 30 Jul 2012, 21:46

perdon por la tardaza el problema es que al contratar un seguro lo pongo para pagarlo semestrar que de toda vida es en dos veces y los muy rateros te dicen que en dos veces para ellos es los dos meses seguidos y yo pago el pimer recibo y al mes siguiente me doy cuenta que me an descontado la otra mitad les llamo y la contestacion es que endos veces es dos meses seguido

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 31 Jul 2012, 08:45

popi escribió:perdon por la tardaza el problema es que al contratar un seguro lo pongo para pagarlo semestrar que de toda vida es en dos veces y los muy rateros te dicen que en dos veces para ellos es los dos meses seguidos y yo pago el pimer recibo y al mes siguiente me doy cuenta que me an descontado la otra mitad les llamo y la contestacion es que endos veces es dos meses seguido
Yo lo pago tambien en 2 meses en linea directa: en Febrero y ahora en Septiembre me vendrá la siguiente.
Mira a ver que te están haciendo raro por ahí, si es el comercial que no se entera...

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 30 Sep 2012, 16:55

Me parece popi que lo que explicas es un malentendido tuyo. Compruebalo por que yo lo tengo todo(3 vehiculos) con ellos. Y en su dia si que tuve que aclarar si lo queria semestral o en 2 veces. Que significada en los siguientes meses.
Otra cosa, yo lo he hecho en los 3 vehiculos. Cuando os vayan a cumplir los seguros. Llamais a linea directa y les decis que lo haceis para avisar que no renobareis la poliza que os cumple en proximas fechas. Os.preguntaran por que? Le decis, por haber encontrado un seguro 175€ mas barato(depende el vehiculo. asi podreis decir mas o menos cuantia en la diferencia). No le digais de que compañia es el precio. Para evitar comparaciones de poliza por parte de ellos.
Linea directa os hara una contraoferta seguro. En unos vehiculos os la igualaran y en otros se quedaran kuy cerca.
Os lo digo por.propia experiencia. Este año me he ahorrado una pasta en seguros.
Salut.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 30 Sep 2012, 18:45

Pillo escribió:Me parece popi que lo que explicas es un malentendido tuyo. Compruebalo por que yo lo tengo todo(3 vehiculos) con ellos. Y en su dia si que tuve que aclarar si lo queria semestral o en 2 veces. Que significada en los siguientes meses.
Otra cosa, yo lo he hecho en los 3 vehiculos. Cuando os vayan a cumplir los seguros. Llamais a linea directa y les decis que lo haceis para avisar que no renobareis la poliza que os cumple en proximas fechas. Os.preguntaran por que? Le decis, por haber encontrado un seguro 175€ mas barato(depende el vehiculo. asi podreis decir mas o menos cuantia en la diferencia). No le digais de que compañia es el precio. Para evitar comparaciones de poliza por parte de ellos.
Linea directa os hara una contraoferta seguro. En unos vehiculos os la igualaran y en otros se quedaran kuy cerca.
Os lo digo por.propia experiencia. Este año me he ahorrado una pasta en seguros.
Salut.
en todo caso el malentendido a sido de ellos por que cuando contrate el seguro les dige a pagar en dos veces que es semestral yo nunca e contratado un seguro que se pague en dos meses segudos es igual que si les dices en tres veces lo normal es cada cuatro meses o tremestal es cada tres meses creo que es lo normal pero bueno para el año que viene otra compañia

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 30 Sep 2012, 19:00

Bueno como tu qiieras. Solo comentaba mi experiencia.
Saludos.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Responder