Felicidades Wualas

Moderador: Sparrow

Piney
Invitado
Invitado

Re: Felicidades Wualas

Mensaje por Piney » 16 Jul 2012, 22:23

Muchas felicidades compañero,estas van por ti ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.

Imagen

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 17 Jul 2012, 00:09

Muchas felicidades wualas ::platano:: ::platano:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

wualas
Invitado
Invitado

Mensaje por wualas » 17 Jul 2012, 09:12

Muchisimas gracias a todos, ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

REICHEL
Invitado
Invitado

Mensaje por REICHEL » 17 Jul 2012, 12:55

Felicidades atrasadas Wualas!!! es que no me entere ayer, asi que mas vale tarde que nunca!!! besos

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 18 Jul 2012, 20:51

Ostras lo que te ha dicho el Mikel, yo que tu me vengaria... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: FELICIDADES amigo, un pelin tarde pero bueno.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

wualas
Invitado
Invitado

Mensaje por wualas » 18 Jul 2012, 23:35

MOSKAKOJONERA escribió:Ostras lo que te ha dicho el Mikel, yo que tu me vengaria... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: FELICIDADES amigo, un pelin tarde pero bueno.

Llevo dos días intentando averiguar lo que me dijo, y aún no se si es BUENO o MALO. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 19 Jul 2012, 09:22

wualas escribió:
MOSKAKOJONERA escribió:Ostras lo que te ha dicho el Mikel, yo que tu me vengaria... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: FELICIDADES amigo, un pelin tarde pero bueno.

Llevo dos días intentando averiguar lo que me dijo, y aún no se si es BUENO o MALO. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ...es bueno! ::flash::
Te dejo una pista:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 602AAOC9aY

Responder