Nueva Suzuki - Intruder C1500T - 2013

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Nueva Suzuki - Intruder C1500T - 2013

Mensaje por ferthunder » 07 Oct 2012, 22:45

Joer, la caña de guapa, pero yo le cambiaría algunas cosillas... tendría que llevar un escape por cada lado, en lugar de los dos putos escapes por el mismo lado que no valen para una mierda!!! ::mad:: ¿Y por qué digo ésto? Porque son una mierda, porque te obligan a llevar las maletas o alforjas en el puto cogote, porque el pasajero tiene que llevar las piernas con las rodillas dobladas a la altura de las orejas y porque no mola nada, nada, nada. Hala ya me he desahogado.

Otra cosa que no me explico: el único disco de freno delantero. Pero si ya hicieron la cagada con las primeras VL1500, y luego tuvieron que ponerle otro disco, ¿pa qué coño repiten el mismo error?

Más cosas, el neumático 200 trasero... pero que es una custom, joer!!! Si ya tienen las M1500 para poner el neumático todo lo gordo que les salga de las pelotas, ¿por qué quieren hacernos llevar ese peazo donut? ¿Para que nos claven en cada cambio de neumático? ¿Para que la moto no se tumbe? No lo entiendo.

Y luego, otro rollo que habrá que ver es si los guardabarros son de plástico o de metal, de eso no dice nada.

Por cierto, ¿es una touring? ¿y donde coño está el cruise control? Harley tiene, Kawa tiene, yamaha tiene, suzuki NO.

En fin que la moto mola, pero ya podian haber pensado un poquito más las cosas antes de sacar más de lo mismo. Lo que más me mola de todo, la pantalla, las maletas y que le han quitado los cromados.

Pero bueno, en conjunto la moto mola.

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 07 Oct 2012, 23:40

pacojones
Invitado
Invitado

Mensaje por pacojones » 08 Oct 2012, 12:58

ferthunder escribió:Joer, la caña de guapa, pero yo le cambiaría algunas cosillas... tendría que llevar un escape por cada lado, en lugar de los dos putos escapes por el mismo lado que no valen para una mierda!!! ::mad:: ¿Y por qué digo ésto? Porque son una mierda, porque te obligan a llevar las maletas o alforjas en el puto cogote, porque el pasajero tiene que llevar las piernas con las rodillas dobladas a la altura de las orejas y porque no mola nada, nada, nada. Hala ya me he desahogado..
::amontonao:: +1 Además hasta estéticamente quedaría bonito y entendería el porqué 2 escapes... JOER CON LO QUE PESAN LOS CONDENADOS y ponen 2!!!!

Otra cosa que no me explico: el único disco de freno delantero. Pero si ya hicieron la cagada con las primeras VL1500, y luego tuvieron que ponerle otro disco, ¿pa qué coño repiten el mismo error?.[/quote]

::amontonao:: +1 I N C O M P R E N S I B L E ni a nivel de ingenieria, ni de seguridad, ni de costes, ni estético ni de nada!!!!!

SALUDOS

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 08 Oct 2012, 22:39

Por cierto, pesa 363 kilitos de nada... y en cuanto le pongas unas defensas, plataformas traseras, respaldo para pasajero y llenes el depósito te plantas en los 400.

besugo
Invitado
Invitado

Mensaje por besugo » 09 Oct 2012, 16:23

Creo que es una solucion de urgencia, me explico

m1800r muy buena salida, la venden bien, buen diseño, algunos fallos pasables, pero con carisma.
c1800r haber si aprovecando el tiron de la M entramos en las megacustom y sustituimos la ya veterana c1500, pero no, no se vende tan bien
Bueno sera que lo que mola es la M, hagamosla mas accesible, y sacan la M1500 con lo que la cagan redondo, lo que le da alma a la M1800r es su exuberancia, y si se la quitas pues nada, conclusion, poca venta.
Que leches hacemos con todo el stock de motores y ruedas pa la m1500 que tenemos, le pagan a alguien un pastizal, a algun tecnico en marquetin y les da la solucion, la c1500

tienen mucha razon los anteriores post respecto a las carencias de la moto ( cruise control, fairin, ABS, no esty de acuerdo en los colores, pero son solo eso, colores)

Da la impresion de ser una moto hecha a la carrera, no es un nuevo diseño como la midnight star o un gran y he de añadir buen restling (o como coño se diga) de la kawa 1700, con unas diferencias bien puestas clasic, tourer, y vuayayer (o como se ponga)

En mi opinion Suzuki esta viviendo de rentas en este segmento.

Guille
Socio
Socio
Número de Socio/a: 19

Mensaje por Guille » 10 Oct 2012, 12:06

Man escribió:para mi la falta un baúl a juego, unos deflectores, un buen equipo de musica y la 6ª.
Y creo que también echaría de menos los cromados.

+1
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

manuelmoby
Invitado
Invitado
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Mensaje por manuelmoby » 10 Oct 2012, 13:34

pues
ya estoy haciendo calculos ::meparto:: ::meparto::