OJO si reciben un SMS del númro 25413, no lo respondan!

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
pilivigo
Invitado
Invitado

OJO si reciben un SMS del númro 25413, no lo respondan!

Mensaje por pilivigo » 12 Sep 2012, 11:20

Me acaba de llegar un SMS del número 25413 con este mensaje:
"hola encontré mi móvil antiguo y viendo mensajes lei los tuyos. Bua q de tiempo! Q tl estas? Yo me separe! Para cuando un café, puedes hoy?".
Busqué el número en Google y resulta que ES UN FRAUDE QUE TE PUEDE SALIR MUY CARO SI CONTESTAS ESE SMS!!! Te empiezan a mandar mensajes y por recibirlos te cobran 1,42€ por cada mensaje que RECIBA tu móvil. CUIDADO CON ESTO! No vayan a caer!
http://www.laverdad.es/murcia/20120620/ ... 01109.html

Calavera
Invitado
Invitado

Re: OJO si reciben un SMS del númro 25413, no lo respondan!

Mensaje por Calavera » 12 Sep 2012, 13:20

Gracias Pili por el aviso. Que hijos de su madre intentar engañar a las personas. Los números de 5 cifras son servicios de suscripción que empiezan a mandarte mensajes y te los cobran. Mucho cuidado con eso.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Mensaje por trinsecuen » 10 Oct 2012, 13:44

¿Os habeis fijado que no podemos bloquear o restringir estos servicios como con las lineas 800?

Sangoy
Socio
Socio
Número de Socio/a: 2

Mensaje por Sangoy » 10 Oct 2012, 17:11

Si se pueden bloquear, llamas a la compañia y dices que te bloqueen los SMS PREMIUM, yo pasé hace tiempo por esto, di mi numero en una suscripción de una pagina web y empezaron a llegarme y cuando me di cuenta llevaba ya 40 euros, reclamé a movistar y me devolvieron 30 y la baja sms premium.

Así que cuidadín donde se pone el nº de movil.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

trinsecuen
Invitado
Invitado

Mensaje por trinsecuen » 10 Oct 2012, 21:39

Pues muchas gracias, no sabia que se podian bloquear. Conozco a mas de uno que por bajarse (hace años) fotos cochinas y tonos de movil, le soplaban 20 o 30€ con los mensajitos premium.

pilivigo
Invitado
Invitado

OJO con llamadas perdidas del número 955310256

Mensaje por pilivigo » 24 Oct 2012, 10:54

He recibido una llamada perdida del número de teléfono 955310256.
Antes de contestar ni intentar llamar meto el número en Google y... salta otra estafa!!!

NO CONTESTAR NI RELLAMAR a ese número!!!
Pilivigo.

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=955310256
"Mi madre ve llamada perdida, la devuelve y le dan de alta en servicio mensajes premium q ella recibe y le cobran!!! La acosan a mensajes, ella no los contesta. Llamo a orange, aviso de la estafa y me dicen que mi madre, con mas de 60 años y sin internet se ha dado de alta en servicio premium de mensajes calientes!!! No contesteis, llamad para bloquear servicio. Denunciad!"

Es una estafa NO DEVOLVER LLAMADA
http://www.listaspam.com/busca.php?Tele ... 56&page=14

Responder