presentacion
Moderador: Sparrow
- VigoRuter
- Invitado
- Contactar:
Re: presentacion
Bienvenido al foro.
Hace unos años estuve por ahí, Puerto Madero, El Tigre, San Temo , el barrio de la Boca... ...que bien me lo pasé y que buenos asados , no me puedo quitar de la cabeza el "bife chorizo" jeje
Saludos y Birras desde El Sur de España.

Hace unos años estuve por ahí, Puerto Madero, El Tigre, San Temo , el barrio de la Boca... ...que bien me lo pasé y que buenos asados , no me puedo quitar de la cabeza el "bife chorizo" jeje
Saludos y Birras desde El Sur de España.

[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
-
- Invitado
- JRixy
- Invitado
- Manbe
- VOCAL
- Número de Socio/a: 13
Bienvenido al foro ,saludos desde Cadiz ,estas por ti

Una moto no pierde aceite ,marca territorio
-
- Invitado
Oscar Jose escribió:Hola me presento…soy Oscar José de Lanús Oeste Pcia Buenos Aires Argentina…tengo 66años y estoy casado con una hija de vascos que nació acá y es la numero 13…desde ya muchas gracias por aceptarme a pesar de la distancia ya que no vamos a poder rutear juntos pero espero que podamos compartir experiencias y fotografías de los viajes que en el correr del tiempo podamos hacer ….demás esta decirles que me siento muy contento de poder conocer gente por este medio y poder compartir cosas …..en cuanto pueda voy a subir algunas fotos de mi familia para que me conozcan y también de mi moto que es una Suzuki Intruder Boulevard S50-800cc año 2008…un saludo para todos desde Argentina …Oscar
Bienvenidos desde el Pais vasco en concreto desde Bilbao...