por cierto alguien sabe como poner fotos sin el picassa gracias
Moderador: Sparrow
Viper77 escribió:Yo la pasé favorable la semana pasada con unas emisiones de 3,15
Gracias, Mustang. Es que antes el consumo era de 6,5 tirando muy para arriba y ahora no llega a los 6. De todos modos seguiré mirando el consumo que en 200 km de cáculo puede haber muchas condiciones como para asegurarme de la diferencia.Mustang escribió:Cuidado con eso a no ser que antes el consumo fuera alto , puede que ahora tengas una carburación muy "fina" y se caliente demasiado el motor , con sus consecuencias...
Klez, estoy interesado en ese filtro por la cosa de que es lavable.Klez escribió:Hola amigos, yo tengo una Intruder 800 del año 2008.
Esta semana pasé la ITV sin ningún tipo de problema.
Fui con los escapes de serie, filtro de aire de K&N y bujías de punta de iridio.
El operario me hizo todos los tests habituales; decibelios, gases, frenos, luces, tipo de ruedas. Mi moto pasó satisfactoriamente todas las pruebas, lo que me hace pensar que en esas ITVs de vuestras ciudades tienen un lío de cojones o se pensaron que íbais con una Intruder LC de 250 o algo.