Lo de las autopistas casi lo logramos pero solo casi pues de vuelta nos entró la prisa por volver. Lo de ser autosuficientes nos costó muy poco debido a que la jefa se adapta a todo de maravilla y en cualquier sitio montamos una comilona de lujo que no nos falta nada en poco tiempo.
En principio la idea era ir sin rumbo fijo y donde no estuviéramos bién nos marchamos y donde nos guste nos quedamos dos o tres días.
La ruta fué de lo mas extraña pues subíamos y bajamos en el mapa repetidas veces, comenzamos cruzando España para esta vez cruzar el pirineo dirección a Lourdes.
Pasamos de 47 grados en Sevilla a dormir en el pirineo a 6 grados y mucho viento, pero por casualidad, habían unos festivales de música con muchísima gente en acampada libre y tenían montada en una pequeña aldea medieval preciosa una movida impresionante (festivales de los pirineos del sur ) creo que se llamaban, posteriormente estuvimos dos días en Lourdes y no me esperaba que fuese tan grande aquello, es como una sucursal del vaticano y estaba lleno de gente de todo el mundo, creyentes y sobre todo enfermos que buscaban alguna esperanza, te quedabas sobrecogido a veces al ver los desfiles interminables de carritos con enfermos llevados por voluntarios.
Cruzamos la francia con prisas porque volvía a hacer calor y es de lo que íbamos huyendo hasta que llegamos a Suiza. Estuvimos en Ginebra (Geneve) dos días sin moto con la táctica de moto limpia, es decir, dejamos todo en el camping y paseamos por la ciudad solo con la cámara de fotos. Lamentablemente llamé mil veces a JM Zujaira pero no estaba operativo el móvil. Cuando nos fuimos de allí encontré otro móvil suyo y resultó que estaba en Geneve junto con Pacosur y Cristina, diablos, que mala suerte.
De allí nos fuimos a los alpes franceses en Chamonix a la falda del mont blanc y estuvimos tres días en un camping a los pies de un glaciar y con paisajes de postales. Nos dedicamos a subir y bajar al glaciar, bueno , a subir porque bajábamos en telesilla después de horas subiendo y comer en la nieve.
Por la noche caía el diluvio y de día hacía un día fantástico.
De allí volvimos a Suiza para hacer unas rutas que son las que usan los periodistas de todas las revistas de motos. Lo mas bonito fueron los alrededores de interlaken hasta el paso de San Gotardo. Los recorrimos cuatro veces en tres días pero siempre variando algo en las rutas.
Ya casi satisfechos nos encaprichamos de ir a las playas italianas y yo tenía pensado ir a Sicilia en un ferry para recorrerla en un par de días y ver el volcán Etna , pero, como estoy cansado ya seguiré mañana y bajaré fotos.
Solo anticipo que recorrimos Francia, Suiza , Austria , tocamos Italia, Alemania, Holanda, Belgica, cruzamos de nuevo Francia pero esta vez viendo castillos famosos y de pronto nos entró la prisa sin motivo y volvimos a España a escape para encontraros con Sevilla a 49 grados, mas que cuando salimos, ja ja
Conseguimos lo de ser autónomos y nos gastamos muy muy poco dinero para un viaje tan largo y bonito.
