Buenos días a tod@s;
Antes de presentarme quiero saludar y dar un fuerte abrazo a aquellas personas d este gran grupo las cuales tengo el orgullo de conocer personalmente y poko a poko ire conociendo.
Para empezar quiero enviar un fuerte abrazo a mis compañeros y vecinos Corsario y P. Porro con los cuales ya he vivido y compartido unos cuantos kilómetros y alguna k otra

,sin olvidarme de sus estupendas mujeres las cuales les nando un par d besos, también quiero saludar y mandar otro fuerte abrazo a eses compañeros que he tenido el enorme placer de conocer este domingo pasado como a sido a Mario qué mira tú por donde mi hijo el chiquitín, si,si, el k al principio se sento a tu lado y no te kitaba ojo d encima.... k quiere tener una perilla como la suya..... lo que me está costando convencerle de que tiene que esperar unos bastantes años más, desde Corujo te envío un fuerte abrazo paisano, envío también un fuerte apretón de manos al señor Carbayon y al señor Abalde por el buen momento, y seguro k no sera el ultimo,k nos han echo pasar a los k estábamos allí y por último doy las gracias al señor Vamp y a la encantadora Rosy por haber tenido el detallazo con los pekes y el habernos llevado a comer a un sitio estupendo donde la comida estaba de vicio pero k lo mejor de todo fue el trato estupendo k sus dueños nos han dado. Gracias por todo y espero volver a veros lo antes posible...
Bueno no quiero agobiar más, me presento;
Me llamo Tito vivo en la zona de Corujo que pertenece a Vigo tengo una Intruder M 1800r la cual he pintado de blanco y ahora voy mirar si m dan d comer para marchar al trabajo.
Saludos a todo esta gran Familia, al estupendo Foro y tener unas buenas Fiestas.