POR FIN, RECUPERO MIS PAPELES
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
POR FIN, RECUPERO MIS PAPELES
Bueno, pues un año después de intervenirme los papeles el GIAT por la contraseña de homologación "erronea", velvo a tener mis papeles en regla.
Acabo de recoger el permiso de circulación y bvuelvo a rodar legalmente. Estar un año rodando sin papeles, como que no molaba mucho, pero no me dejaron otra opción.
Pues eso, saludos a todos.
Acabo de recoger el permiso de circulación y bvuelvo a rodar legalmente. Estar un año rodando sin papeles, como que no molaba mucho, pero no me dejaron otra opción.
Pues eso, saludos a todos.
Intruder C-50.
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Re: POR FIN, RECUPERO MIS PAPELES
y al final como ha sido para que te lo solucionaran, que has tenido que hacer??
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es
- IRON
- Invitado
Carlos me alegro de que se haya resuelto pero sería interesante nos contases como se ha hecho ya que lo último que recuerdo del tema fue en este post que abriste en el que explicabas todo.
Dinos como ha sido

Dinos como ha sido

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- IRON
- Invitado
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Pues a grosso modo:
- Ir al laboratorio IDIADA a hacer el informe para homologar.
- ITV en Murcia
- Permiso circulación en tráfico.
Todo esto dicho así, parece una tontada, pero os tengo qe decir, que desde que se inición el proceso de nueva homologación desde Julio, son casi 7 mese.
Deciros también, que he sido de los poquísimos "afortunados" que el importador donde compré la moto, ha movido todos los papeles, gestiones y gastos. Vamos que no me ha costado ni un duro. Esto es, excepcional poruqe me consta que TODOS los importadores de España, excepto el mío, están cobrando la gestión (homologación, trasnporte de las motos... etc) a todo el mundo. Luego veremos la responsabilidad que tienen o no. El juez decidirá.
Pero hay un chocho montado, que no os podeis ni imaginar... De película, vamos.
Al final alguien tendría que pagar, ITV, Ministerio o Importadores. Uno de ellos o todos, son responsables de todo este embrollo.
Cualquier duda que tenga alguien que crea que puede estar afectado (C-50 ó C-90, canadienses, de importación, vamos) estoy a vuestra disposición.
Saludos.
- Ir al laboratorio IDIADA a hacer el informe para homologar.
- ITV en Murcia
- Permiso circulación en tráfico.
Todo esto dicho así, parece una tontada, pero os tengo qe decir, que desde que se inición el proceso de nueva homologación desde Julio, son casi 7 mese.
Deciros también, que he sido de los poquísimos "afortunados" que el importador donde compré la moto, ha movido todos los papeles, gestiones y gastos. Vamos que no me ha costado ni un duro. Esto es, excepcional poruqe me consta que TODOS los importadores de España, excepto el mío, están cobrando la gestión (homologación, trasnporte de las motos... etc) a todo el mundo. Luego veremos la responsabilidad que tienen o no. El juez decidirá.
Pero hay un chocho montado, que no os podeis ni imaginar... De película, vamos.
Al final alguien tendría que pagar, ITV, Ministerio o Importadores. Uno de ellos o todos, son responsables de todo este embrollo.
Cualquier duda que tenga alguien que crea que puede estar afectado (C-50 ó C-90, canadienses, de importación, vamos) estoy a vuestra disposición.
Saludos.
Intruder C-50.
- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
Me alegro que todo haya salido bien, y además sin gastarse un leuro, ahora a disfrutar de la moto a tope, e ir a las kddas de la ACI, claro.

-
- Invitado
Mi más sincera enhorabuena. Te lo has trabajado duramente y ahora a disfrutar de tu máquina.
Si existe la justicia,.........???????.... esperemos que los responsables de todo esto terminen pagando por el daño que han causado.
Que lo disfrutes.

Si existe la justicia,.........???????.... esperemos que los responsables de todo esto terminen pagando por el daño que han causado.
Que lo disfrutes.

-
- Invitado
Me alegro que se haya solucionado ¡Vaya pedazo de faena os han hecho!
Por cierto yo solía entrar en "Customplanet", por la cosa de si algún día me compraba una Harley (Lo confieso...), la cosa es que ya no existe la web, por lo que supongo estarían metidos en el ajo.
Por cierto yo solía entrar en "Customplanet", por la cosa de si algún día me compraba una Harley (Lo confieso...), la cosa es que ya no existe la web, por lo que supongo estarían metidos en el ajo.
-
- Invitado
Customplanet es uno de los importadores a la cabeza "implicados" en esta mierda.
Creo que tienen ya fecha de cierre de la tienda.
Creo que tienen ya fecha de cierre de la tienda.
Intruder C-50.