¡DIOS, MENOS MAL!
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
¡DIOS, MENOS MAL!
Lo digo porque llevo unos días esperando la confirmación de la contraseña y me comía la ansiedad por poder entrar y presentarme. Pero comprendo que lleve su tiempo gestionar el asunto. Por eso, GRACIAS.
Estaba desesperado porque, desde Agosto de 2012 en que cambié mi Marauder 250 por la INTRUDER C800C, me encontraba algo "solanas". Y es que aquí, en Asturias, hay Marauders y Vulcans a punta pala pero Intruders... habré visto un par de ellas, estacionadas. Y eso que me muevo bastante por Oviedo y Gijón. No sé.
Así que seguí en mi antiguo foro de la Marauder casi como un intruso (JA, JA) hasta que el otro día... cuando arrancaba la moto en plena calle me asaltó un grandullón muy amable y locuaz que me contó lo de este foro, lo de su Intruder 1500 , la Intruder de su hijo, su viaje a Alemania y me dio su tarjeta: "CARBAYÓN DELEGADO NORTE". ¡Ví el Cielo abierto!
Y todo en 20 segundos. Solo un tío que cabalgue una Intruder puede ser tan rápido y certero.
Así que se lo AGRADEZCO UN MONTÓN. Me encanta la web, la música, el diseño... todo. Y saber que hay más gente que comparte mi pasión por un estilo y estética custom que únicamente posee la INTRUDER.
En el tiempo que pase en soledad, me dio por experimentar con una cámara alrededor de mi montura y acabe colgando dos vídeos en YouTube.
Os saludo a todos y os dejo los enlaces esperando que los disfrutéis:
"THE SUZUKI INTRUDER C800C EXPERIENCE (vol. 1)": http://www.youtube.com/watch?v=x0e11igTVak
"THE SUZUKI INTRUDER C800C EXPERIENCE (vol. 2)": http://www.youtube.com/watch?v=sRGhXyP-C4Q
Nos vemos ¡¡¡ RÁFAGAS !!!
Tine66
Estaba desesperado porque, desde Agosto de 2012 en que cambié mi Marauder 250 por la INTRUDER C800C, me encontraba algo "solanas". Y es que aquí, en Asturias, hay Marauders y Vulcans a punta pala pero Intruders... habré visto un par de ellas, estacionadas. Y eso que me muevo bastante por Oviedo y Gijón. No sé.
Así que seguí en mi antiguo foro de la Marauder casi como un intruso (JA, JA) hasta que el otro día... cuando arrancaba la moto en plena calle me asaltó un grandullón muy amable y locuaz que me contó lo de este foro, lo de su Intruder 1500 , la Intruder de su hijo, su viaje a Alemania y me dio su tarjeta: "CARBAYÓN DELEGADO NORTE". ¡Ví el Cielo abierto!
Y todo en 20 segundos. Solo un tío que cabalgue una Intruder puede ser tan rápido y certero.
Así que se lo AGRADEZCO UN MONTÓN. Me encanta la web, la música, el diseño... todo. Y saber que hay más gente que comparte mi pasión por un estilo y estética custom que únicamente posee la INTRUDER.
En el tiempo que pase en soledad, me dio por experimentar con una cámara alrededor de mi montura y acabe colgando dos vídeos en YouTube.
Os saludo a todos y os dejo los enlaces esperando que los disfrutéis:
"THE SUZUKI INTRUDER C800C EXPERIENCE (vol. 1)": http://www.youtube.com/watch?v=x0e11igTVak
"THE SUZUKI INTRUDER C800C EXPERIENCE (vol. 2)": http://www.youtube.com/watch?v=sRGhXyP-C4Q
Nos vemos ¡¡¡ RÁFAGAS !!!
Tine66
-
- Invitado
¡DIOS, MENOS MAL! (II)
... con lo de la ansiedad, no colgué la url completa del segundo vídeo. Ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=sRGhXyP-C4Q.
Disculpen las molestias...
¡¡¡ RÁFAGAS !!!
Tine66
Disculpen las molestias...
¡¡¡ RÁFAGAS !!!
Tine66
- Mario
- Socio
- Número de Socio/a: 16
Re: ¡DIOS, MENOS MAL!
Esto si que es una presentación, con dos cojones...

Un saludo y bienvenido desde Coruña

Un saludo y bienvenido desde Coruña

No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!
- Sangoy
- Socio
- Número de Socio/a: 2
- Guille
- Socio
- Número de Socio/a: 19
- Customleo
- VICEPRESIDENTE
- Número de Socio/a: 25
Saludos y bienvenido desde Alcalá de Guadaíra. -Sevilla-

Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.
- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
Bienvenido al
desde Pontevedra

- pistones
- Socio
- Número de Socio/a: 18
Bien venido, saludos desde terrassa, lo que me extraña es que ese grandullon que tu dices, al que todos conocemos como Carbayon no te propusiese un ratico de jamacucos
, porque mira que llega a ser.......
de nuevo bien venido y si vienes recomendao por el delegao mucho mejor!!!!!!

de nuevo bien venido y si vienes recomendao por el delegao mucho mejor!!!!!!

- Man
- Invitado
Asi me gusta un tio decidido y con buena presentacion, eso es lo que necesita la ACI. Por asturias tienes a un monton de gente, no tardaras es conocerlos. Apuntate a alguna kedada.
Saludos desde Segovia y bienvenido

Saludos desde Segovia y bienvenido

- Manuel Xerez
- Invitado
Bienvenido desde Jerez.
Zalu2.
Zalu2.

- Pedro
- Invitado
- Número de Socio/a: 0
Saludos desde Sevilla, bonita moto
No soy motero por tener moto, sino porque ella me tiene a mi
-
- Invitado
BIENVENIDO A ESTA CASA PAISANO ESPERANDO CONOCERNOS PRONTO ESTAS SON POR TI
NO TARDARAS EN TENER NOTICIAS DE NUESTRO DELEGADO ,
CARBAYON , NO OSTANTE TE DIRE QUE PRONTO TENEMOS UNA KEDADA EN NUESTRAS TIERRAS HABER SI PUEDES VENIR Y CONOCERAS A NUESTRA GENTE ,TE VA A GUSTA EL BUEN ROLLO DE ESTA CASA
UN SALUDO DESDE EL NORTE DE ASTURIAS

CARBAYON , NO OSTANTE TE DIRE QUE PRONTO TENEMOS UNA KEDADA EN NUESTRAS TIERRAS HABER SI PUEDES VENIR Y CONOCERAS A NUESTRA GENTE ,TE VA A GUSTA EL BUEN ROLLO DE ESTA CASA
UN SALUDO DESDE EL NORTE DE ASTURIAS
- AVALON
- Invitado
- Contactar:
Jodé,.. que bueno... ya te ha engañao el pequeñajo ese de Asturias... NO TE FIES DEL TIO ESE !!!! me cachis en la mar...
No, que es broma, el CARBA es un tio muy honorable..jejeje...
Pues encantado que te incorpores a nuestro foro, ya verás el monton de "colgaos" que hay por aqui... Esperamos aprender tanto de ti, como tu de nosotros...
Unos videos mu chulos.. pero.. ¡¡¡ no te pegues tanto a los coches por detrás !!!.. ma's acojonao varias veces..
Saludos y Bienvenido desde mu cerquita tuyo... desde MALAGA...
No, que es broma, el CARBA es un tio muy honorable..jejeje...
Pues encantado que te incorpores a nuestro foro, ya verás el monton de "colgaos" que hay por aqui... Esperamos aprender tanto de ti, como tu de nosotros...
Unos videos mu chulos.. pero.. ¡¡¡ no te pegues tanto a los coches por detrás !!!.. ma's acojonao varias veces..
Saludos y Bienvenido desde mu cerquita tuyo... desde MALAGA...
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]
[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]
[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]
- galgo
- Invitado
C 800 - Contactar: