Saludos custoneros, DIEGO EL POLI
Moderador: Sparrow
- towers
- Invitado
Re: Saludos custoneros, DIEGO EL POLI
Saludos de un paisano de Torredonjimeno.
Siento no poder ayudarte con lo de la itv, pero creo que en el foro si buscas encotraras
respuesta.
Siento no poder ayudarte con lo de la itv, pero creo que en el foro si buscas encotraras
respuesta.
-
- Invitado
Hola me gustaria haceros una pregunta, que asociacion o club de Intruder tenemos por aqui en Córdoba o alrrededores gracias. Saludos a todos/as.
Ah no se si lo he comentado la moto con la que disfruto paseando con ella es la intruder C 800.. Negra
Ah no se si lo he comentado la moto con la que disfruto paseando con ella es la intruder C 800.. Negra
- Manuel Xerez
- Invitado
Hola Rafa, informarte que este hilo es de presentacion de Diego El Poli, pero sobre tu pregunta dirigete Calavera o Melenas que seguro te informan.rafa escribió:Hola me gustaria haceros una pregunta, que asociacion o club de Intruder tenemos por aqui en Córdoba o alrrededores gracias. Saludos a todos/as.

Zalu2.

-
- Invitado
Re: Buenas a todos y encantado de poder estar con vosotros/a
Hola, me parece que no entrado bien en el foro por falta de formas, pido disculpas a todos/as, espero que me guieis en lo sucesivo, como habeis podido ver soy nuevo, muchas gracias y Saludos a todos/as..