LA NUEVA C1500
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
LA NUEVA C1500
Hola , queria preguntar si alguien se a comprado la nueva suzuki c 1500 , la que lo lleva todo en negro , que tal va y si tenias antes la c800 , la experiencia y diferencias al llevarla que habeis apreciado , gracias y saludos 

-
- Invitado
Re: LA NUEVA C1500
Ya me gustaria poder responderte, es guapísima verdad?. creo que por aquí no hay ninguna si no se hubiese anunciado a bombo y platillo, esperemos poderla ver pronto en vivo.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
- Barón Hans Fritz
- Invitado
Ojalá huibese prosperado y tuviese esa burrita!!! Pero no nos quejaremos con las C800C..., je,je,je,.
Salu2222222
Salu2222222
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??
-
- Invitado
Pues sinceramente, una vez vista en vivo me parecía de mucha más calidad la anterior C1500 que esta nueva, suzuki ha dado un paso atrás cuando debería haber dado uno hacia delante. La nueva tiene plásticos de pésima calidad por todas partes, un sólo disco de freno, estriberas de pasajero guarripeich, etc... La anterior era toda de chapa, llevaba doble disco delante y las piezas eran mucho más curradas. Además podrían haber aprovechado para poner un escape por cada lado con el fin de bajar tanto las estriberas como las maletas y no lo han hecho.