sssshhh ...... ni mentarlo, que a la salida del Sobigañu escuché propuestas para repetir la semana que viene.....Txux escribió: ................
Espero que nos veamos pronto, la próxima donde???????
![]()
![]()
Kdda Oficial de la Zona Norte en Gijon 19-20-21 Abril
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Re: Kdda Oficial de la Zona Norte en Gijon 19-20-21 Abril
- Man
- Invitado
Man y Nuria en casa.
Muchas gracias Asturianos por la organizacion. Por habernos hecho pasar un gran fin de semana como es costumbre en vosotros. no se que tiene esta tierra que no nos cansamos de ir. Sus gentes, su comida, sus paisajes, sus retondas y sus recuadradas....
Gracias de verdad por este inolvidable fin de semana

Muchas gracias Asturianos por la organizacion. Por habernos hecho pasar un gran fin de semana como es costumbre en vosotros. no se que tiene esta tierra que no nos cansamos de ir. Sus gentes, su comida, sus paisajes, sus retondas y sus recuadradas....

Gracias de verdad por este inolvidable fin de semana

- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
Vamp y Rosy e Iñaki y Paula, ya en casa, un poco de viento por el camino pero bien.
Lo hemos pasado genial, enhorabuena a los mosqueteros organizadores y además dar las gracias a Ovi por sus fabulosos discursos, que nos han dejado anonadados.
Gracias a todo el Komando Norte por habernos hecho pasar un finde de p.m., quizás un pequeño fallo, que hemos pasado un poco de hambre, como siempre,
Joder para las fabes, como estaban, pena el taperwer para el camino vuelta.
Y además el KCB se ha portado.
Ovi las afotos..........................

Lo hemos pasado genial, enhorabuena a los mosqueteros organizadores y además dar las gracias a Ovi por sus fabulosos discursos, que nos han dejado anonadados.
Gracias a todo el Komando Norte por habernos hecho pasar un finde de p.m., quizás un pequeño fallo, que hemos pasado un poco de hambre, como siempre,

Y además el KCB se ha portado.
Ovi las afotos..........................

-
- Invitado
ya en casita, agotada por el largo viaje jaja, feliz de ver a los viejos amigos y encantada de conocer a los nuevos , felicidades a los organizadores, ¿ fallos xtus? yo no vi ninguno, bueno quiza un poco escasa la comida, el arroz con leche que no estaba bueno, la sidra que la tenian controlada pero na tonterias, deberias preparar otra pa intentar mejorar esos fallos , bueno lo dicho ENCANTADA DE VERDAD.
- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
Una pena no haber podido saludar a Nalón, que no ha podido acudir a la cena, para él un abrazo desde aquí de Vamp y Rosy.
Nos vemos en la próxima, y que te recuperes del todo.

Nos vemos en la próxima, y que te recuperes del todo.

-
- Invitado
Bueno me falta la confirmacion de Gris y Txaro, para poder cerrar la kdda.
Mientras tanto deciros, que ha sido un placer y un orgullo, contar con vosotros en la kdda oficial de la Zona Norte del año 2013.
Daros las gracias a todos por vuestra asistencia.
La famila de Piney , un placer teneros entre nosotros como siempre, y Toñin , que decir de Toñin, joder tio haber cuando te compras una intruder madikita.
Losu, muchas gracias por tu presencia , y que se repita mas amenudo, A dale un beso a tu madre que la pobre lo paso mal.
Y que decir del camarografo y ultimo allazgo de la ACI en el Norte, el señor Tine66 y señora. No cambies tio, y como ya te dije, contamos con tigooooooo.
Y repetir las palabras de Vamp. Una pena no contar con la presencia de Nalon, al cual le ha sido imposible estar con nosotros, pero estoy seguro de que en el sentimiento si lo estaba, al igual que nosotros con el, se noto en el brindis que se hizo en si honor.
A todos los demas, que tambie quieros veros ya de nuevo a todos.
El año que biene otra, a no se que se me cruce la bena otra vez , cosa muy probable conociendome
Mientras tanto deciros, que ha sido un placer y un orgullo, contar con vosotros en la kdda oficial de la Zona Norte del año 2013.
Daros las gracias a todos por vuestra asistencia.
La famila de Piney , un placer teneros entre nosotros como siempre, y Toñin , que decir de Toñin, joder tio haber cuando te compras una intruder madikita.
Losu, muchas gracias por tu presencia , y que se repita mas amenudo, A dale un beso a tu madre que la pobre lo paso mal.
Y que decir del camarografo y ultimo allazgo de la ACI en el Norte, el señor Tine66 y señora. No cambies tio, y como ya te dije, contamos con tigooooooo.
Y repetir las palabras de Vamp. Una pena no contar con la presencia de Nalon, al cual le ha sido imposible estar con nosotros, pero estoy seguro de que en el sentimiento si lo estaba, al igual que nosotros con el, se noto en el brindis que se hizo en si honor.
A todos los demas, que tambie quieros veros ya de nuevo a todos.
El año que biene otra, a no se que se me cruce la bena otra vez , cosa muy probable conociendome

-
- Invitado
Gris y Txaro en casa.
Mañana expondremos nuestro veredicto y sus penitencias.
Saludos
Mañana expondremos nuestro veredicto y sus penitencias.
Saludos

-
- Invitado
Gracias por todo hermanos asturianos,nos lo hemos pasado cojonudo,gracias en especial a Txus,lobo y tambien como nó, a ovi guan(el predicador) y por su excelente oratoria,un saludo al resto y perdon si me fuí sin despedirme como es debido de algun@;un saludo especial para Nalon, animo amigo.
-
- Invitado
Pues una vez todos en casita, dare por cerrada la Kdda Oficial de la Zona Norte 2013 , sita en Villa de Gijon.
Repito muchas gracias a todos por asistir, (Abalde eres un fenomeno), y un PUFFFFF de puntos a los tres organizadores.
Halcon tio . Te quiero aqui siempre.
Se me paso, no tengo perdon de dios.... Muchas gracias por bridarnos vustra conpañia y vuestro tiempo, a los padre de Txux y la mujer y la preciosa y simpatica Hija de Lobo Estepario

Repito muchas gracias a todos por asistir, (Abalde eres un fenomeno), y un PUFFFFF de puntos a los tres organizadores.
Halcon tio . Te quiero aqui siempre.
Se me paso, no tengo perdon de dios.... Muchas gracias por bridarnos vustra conpañia y vuestro tiempo, a los padre de Txux y la mujer y la preciosa y simpatica Hija de Lobo Estepario

-
- Invitado
Me uno al agradecimiento a Txux,Lobo y Ovi por el trabajo realizado, y atodos los que
han venido de fuera, por compartir con nosotros esta Kdda Asturiana.
Un estupendo fin de semana en compañia de buena gente.

han venido de fuera, por compartir con nosotros esta Kdda Asturiana.
Un estupendo fin de semana en compañia de buena gente.

- Txux
- Invitado
Me alegro mucho de que todos hayais llegado bien. Algunos ya estamos con ganas de la siguiente, ahora que empezamos a recuperar un poco
Mis padres han quedado encantados de haberos conocido, si me porto bien creo que me van a dejar que siga saliendo con vosotros
Un abrazo colegas!!! Nos vemos pronto.

Mis padres han quedado encantados de haberos conocido, si me porto bien creo que me van a dejar que siga saliendo con vosotros

Un abrazo colegas!!! Nos vemos pronto.

Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
Pues ya sabes a ser bueninnnnn

-
- Invitado
Esto de buscar la perfección en una KDD de la A.C.I, se está convirtiendo en un serio problema
,
( puesto que no da lugar, a crítica alguna
).
No hay nada más distraído, que mofarse de los organizadores de cualquier evento...
,pero claro,
cuando estos sujetos son miembros de la A.C.I, la cosa se complica
.
En particular, los del comando-norte son los peores
. Así que les veíamos sacar fotos en todas
las KDDs, con la excusa de llevarse foto-recuerdos a casa,( lo copian todo ) para luego mejorarlo
atribuyéndose el mérito al trabajo bien hecho
, ( y para colmo ) ponen cara desinteresada,
como si todo lo hubieran improvisado, el dia anterior
.
Pero a mí no me la pegan
. Detrás de la perfección siempre hay muchos dias de trabajo:
visitas a hoteles, restaurantes, locales de alterne..
, y todo esto, acompañado de tensas negociaciones.
Con deciros que algunos familiares de la organización, tuvieron que apuntarse a la KDD
para recordar las caras de éstos...
En fin, supongo que a estas horas estarán siguiendo tratamiento
en algún balneario,
a las afueras de la ciudad.
He de reconocer que dos de ellos ( Lobo y Txus ), disimulaban bastante bien su cansancio
,
pero un tercero que respondía al nombre de ( Ovi Guan ), me tuvo muy preocupado
.
Esos arañazos que traía en la cara cada vez que regresaba de casa, no parecían ser de ningún gato
.
Éste debió llavarse la peor parte, puesto que a mi juicio no es muy normal pedirse un whisky-doble
en cada bar que entraba, para automarginarse arrinconándose al fondo de la barra,
mientras conversaba con un vaso mudo, sobre un tal Comando-antimoto...
a la vez que observaba un anillo que portaba en uno de sus dedos...
( Habrá que vigilarles en próximas KDDs, para que no sigan copiando la perfección de los demás ).
Saludos.

( puesto que no da lugar, a crítica alguna

No hay nada más distraído, que mofarse de los organizadores de cualquier evento...

cuando estos sujetos son miembros de la A.C.I, la cosa se complica

En particular, los del comando-norte son los peores

las KDDs, con la excusa de llevarse foto-recuerdos a casa,( lo copian todo ) para luego mejorarlo
atribuyéndose el mérito al trabajo bien hecho

como si todo lo hubieran improvisado, el dia anterior

Pero a mí no me la pegan

visitas a hoteles, restaurantes, locales de alterne..

Con deciros que algunos familiares de la organización, tuvieron que apuntarse a la KDD

para recordar las caras de éstos...
En fin, supongo que a estas horas estarán siguiendo tratamiento

a las afueras de la ciudad.
He de reconocer que dos de ellos ( Lobo y Txus ), disimulaban bastante bien su cansancio

pero un tercero que respondía al nombre de ( Ovi Guan ), me tuvo muy preocupado

Esos arañazos que traía en la cara cada vez que regresaba de casa, no parecían ser de ningún gato

Éste debió llavarse la peor parte, puesto que a mi juicio no es muy normal pedirse un whisky-doble
en cada bar que entraba, para automarginarse arrinconándose al fondo de la barra,
mientras conversaba con un vaso mudo, sobre un tal Comando-antimoto...
a la vez que observaba un anillo que portaba en uno de sus dedos...

( Habrá que vigilarles en próximas KDDs, para que no sigan copiando la perfección de los demás ).

Saludos.
-
- Invitado

.....compensa..... esto de dormir una semana en el portal de casa después de haber quedado con los colegas para picar unas aceitunas y tomar una clara.......
La "Asociación Antimotera" está que trina, pero a base de sidra lo vamos llevando.
.... el suelo del portal es duro, pero tengo unos cartoncicos y, cuando se apaga el automático de la luz, sueño con la hilera de motos camino del Cabo Peñas.....esto me consuela.... y también recordar el fin de semana compartido con este grupo de gentes tan peculiar.
.....miro las fotos y me parece que el tiempo pasó a toda máquina estos días, pero los recuerdos están repletos de instantes brillantes..... así que no me queda otro remedio que acordarme de todos vosotros, madiquitas !!
Lobo, Txux y el que suscribe estamos haciendo balance y nos preocupa haber tenido algún despiste en la hospitalidad, algún fallo en la organización, no haber estado lo suficientemente atentos a vuestros requerimientos......sospechamos que sabréis disculparnos y aceptamos la penitencia que se nos imponga de buen grado.
Para la próxima estamos pensando en contratar a un predicador......mientras tanto agradecemos vuestra presencia, comprensión y entusiasmo.
Salud.
-
- Invitado
Por algún maleficio que me persigue hace tiempo (mas bien desde que uso el telefono para conectarme a los foros) mi post anunciando mi llegada no se publicó y el madiquita de Carbayón no me ha cojido el telefono. Pero eso, que llegué bien.
Lo bueno de ser el último es que ya no tengo que decir nada. Solo suscribir hasta la última coma lo que han dichio los demás.
Ha sido todo perfecto o casi todo.... tuve un pequeño problema pero no empaña para nada la organización del evento..... ¡¡¡EN EL CUARTO DE BAÑO NO HABÍA TOALLERO PARA LA TOALLA DE MANO Y LA TUVE QUE COLGAR CON LA DE DUCHA!!!.... OSEA UN HORROR.
Por lo demás me lo pasé que te cagas. Osea, Osea.
¿Para cuando e lcordero a la estaca?.
Ya os echo de menos a todos
Lo bueno de ser el último es que ya no tengo que decir nada. Solo suscribir hasta la última coma lo que han dichio los demás.
Ha sido todo perfecto o casi todo.... tuve un pequeño problema pero no empaña para nada la organización del evento..... ¡¡¡EN EL CUARTO DE BAÑO NO HABÍA TOALLERO PARA LA TOALLA DE MANO Y LA TUVE QUE COLGAR CON LA DE DUCHA!!!.... OSEA UN HORROR.
Por lo demás me lo pasé que te cagas. Osea, Osea.
¿Para cuando e lcordero a la estaca?.
Ya os echo de menos a todos