Me habeis tocado la fibra joder, estos detalles son los que hacen hermandad.
Me alegro de que lo pasateis tan bien, un abrazo a todos.
UN DÍA MUY ESPECIAL PARA RECORDAR
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: UN DÍA MUY ESPECIAL PARA RECORDAR
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
- Invitado
Nalón, cuando la Pe y el que suscribe fuimos a la kedada oficial de este año, además de sentirnos acogidos con un cariño y amistad fuera de lo habitual cuando estás en un ambiente desconocido, notamos que esos sentimientos no eran ni superficiales ni pasajeros. ¿Por que? pues porque era raro el momento en una parada, en una comida, en un paseo entre chigre y chigre que a algun@ o algun@s de tus compañer@s no te recordaran con cariño y nostalgia. Joder, acabé pensando que eran religios@s y tu Benedicto XVI... Parecía devoción, en serio. Y eso me gustó. Algo habrás sembrado en ell@s en mucho o poco tiempo que ha dado tan buen fruto. Esas cosas no pasan por casualidad, tiene que haber UNA BUENA PERSONA que siembre lo bueno y MUCHAS BUENAS PERSONAS que lo recojan. El domingo pasado, comprendí la razón. No se necesitan ni cinco minutos para apreciarte y harían falta un par de vidas para olvidarte. Así que no me extraña tanto arropo y tanta muestra de solidaridad. Veo que la ACI es más que una asociación de tíos y tías que van en moto a divertirse a golpe de agenda o calendario, es una familia de buena gente que comparte una pasión común por una forma de vida y que está con un compañero, a las buenas y las malas, en la carretera o fuera de ella. Me alegro por ti, porque te lo mereces y me alegro por mí y la Pe, porque aunque no sé si nos lo merecemos... OS ESTAMOS DISFRUTANDO A TOD@S. Un fuerte abrazo de un compañero cercano, como los demás, seguro.
- Calavera
- Invitado
¡Qué cabrón! ¿Y ahora qué digo yo en este post?AVALON escribió:Que sorpresa mas bonita...muy parecida a la que le hicimos aqui en el Sur a nuestro Delegado Calavera... nunca olvidaré la cara que puso al vernos llegar.
Este es el espiritu de Hermandad y Camaradería , este...

Nalón te comprendo perfectamente. A mí los maricas del sur me hicieron lo mismo. Un fuerte abrazo.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
Amigo Nalon, aunque no haya podido asistir, por causas de fuerza mayor, mi corazón estaba con todos vosotros, y ya sabes aquí tienes un amigo para lo que necesites.
Un fuerte abrazo mí y de Rosy.

Un fuerte abrazo mí y de Rosy.

-
- Invitado
NALON como siempre te digo, eres grande y ellos me estan dando la razon, FUERZA AMIGO.
- Manuel Xerez
- Invitado
NALON, suscribo como mío lo dicho por todos, entonces solo me queda decir, estas por tí.
Zalu2 amigo.

Zalu2 amigo.

- Manbe
- VOCAL
- Número de Socio/a: 13
Enhorabuena Nalon ,por ser como eres y estar rodeado de amigos que te quieren
Un fuerte abrazo desde el Sur de nuestra parte ,dale recuerdos a Chavela
Deseando veros
Un fuerte abrazo desde el Sur de nuestra parte ,dale recuerdos a Chavela
Deseando veros

Una moto no pierde aceite ,marca territorio
- TINO
- Invitado
Nalon, te envío un fortísimo abrazo.
Tu te lo mereces y la ACI demuestra una vez más que es una gran familia.

Tu te lo mereces y la ACI demuestra una vez más que es una gran familia.

- Man
- Invitado
Nalon, con enfermedad o sin enfermedad, ya se te apreciaba, porque eres buena gente, porque contigo la gente se encuentra bien. Y si no estas en una kedada se te hecha de menos.
Y con la pedazo de gente que tienes cerca, era de esperar que te fueran a buscar.
Un abrazo

Y con la pedazo de gente que tienes cerca, era de esperar que te fueran a buscar.
Un abrazo