Hola, Vigo ruter.
Pues en su momento lo que se le hizo fue apretar los tornillos del cárter que por cierto estaban bastante flojos.
Con el tiempo ha vuelto a salir algo de aceite. Por la zona donde está y el aire que pasa por ahí al conducir lo expande es difícil saber de dónde sale, porque aparentemente parece que es por la junta de ambos cilindros y que les haya pasado a ambos a la vez es bastante extraño.
La opinión de Suzuki era cambiar, las dos juntas de culata y la junta del cárter, vamos, todo (Así cualquiera, jaja)
La última opinión de mi mecánico y recomendación es que mientras no vaya a más (y que no cree que vaya a ir a más) lo deje así. Es muy poca fuga, aunque en el cromado llama mucho la atención, claro. Me decía que era tan poco que no merecía la pena una reparación tan grande, que ni siquiera el interior de la tapa que cubre de la bomba de agua tiene manchas.
Así que ahí quedó la cosa. Tras unos 8000 km más que he hecho desde Navidad, la fuga no ha ido a más y cada vez que limpio la moto, limpio la mancha.
Eso sí, siempre queda el coraje de tener la moto limpita y 200 km después la puñetera manchita
Espero haberte ayudado. Si quieres sube fotos de la mancha que tienes.
